Terelu Campos emociona a Belén Esteban tras aparecer en plató con su nueva imagen

La hija de María Teresa Campos, Terelu, ha emocionado a todos en 'Las Campos', consiguiendo que Belén Esteban llorase de emoción al verla bajar las escaleras del plató.

Terelu ha sorprendido a todos al presentarse en los platós de 'Las Campos' con su nueva imagen. Y aunque todos sus compañeros de trabajo y amigos han coincidido en que la hija de MaríaTeresas Campos está fabulosa, Belén Esteban no ha podido reprimir sus lágrimas al verla aparecer con su nuevo corte de pelo. Pero, ¿por qué lloró Esteban? La razón de las lágrimas de la colaboradora de 'Sálvame' es el recuerdo que el nuevo peinado de Terelu le trae a la memoria. Recordemos que Terelu lució un corte de pelo muy similar durante su lucha contra el cáncer, algo que Belén no pudo evitar recordar al verla bajar las escaleras del plató sin su característica melena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Terelu, en cambio, se mostró encantada con su nuevo estilismo, y defendió que su pelo no debe evocar al cáncer sino a la superación. “El pelo es algo superficial en la vida, lo sabemos los que lo hemos perdido... Lo que quería transmitir desde aquí es que, aunque la vida te ponga a prueba duramente, a mí han sido dos ocasiones muy recientes, lo que quiero es que las mujeres que están pasando por un momento delicado piensen que hay vida, piensen que se puede estar guapa, se puede tener ilusiones y hay que pelear por ellas”, concluyó.

Telecinco

Quien también se mostró emocionada por el nuevo corte de pelo fue María Teresa Campos, que se mostró feliz de ver a su hija con ilusión. Terelu, por su parte, tenía miedo de que a su madre no le gustase porque, al igual que a Belén Esteban, le recordase a su enfermedad. Sin embargo, Teresa Campos demostró que apoya a su hija siempre y así lo expresó: "El hecho de que en estos momentos, que ha pasado lo que ha pasado y todavía queda por pasar, que haya tenido el ánimo y el sentido del humor de decir 'me voy a hacer un cambio' es increíble», le dijo emocionaba María Teresa Campos a Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo