Ana Guerra participa en la nueva campaña de Ausonia contra el cáncer

La cantante ha demostrado su lado más humano y solidario, uniéndose a la campaña de Ausiona contra el cáncer, en la que también participan Marta Sánchez y Ana Fernández

Ana Guerra, Ana Fernández y Marta Sánchez para Ausonia
Ausonia

Como cada septiembre, la marca española Ausiona se ha vuelto a unir a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para apoyar en la investigación contra el cáncer de mama y recabar ayudas para todas aquellas mujeres que lo padecen. Y, como no podía ser de otra forma, este año vuelven a confiar en el poder del pañuelo rosa, que simboliza la fuerza y la valentía de todas las mujeres que han tenido que lidiar con la enfermedad. Un pañuelo que cumple, nada más y nada menos, once años y que las cantantes, Ana Guerra y Marta Sánchez, y la actriz, Ana Fernández, no han dudado en ponerse para demostrar su apoyo y solidaridad con todas las mujeres afectadas.

Ausonia
La cantante canaria y ex triunfita, Ana Guerra, que desde que saliera de la academia de 'Operación Triunfo' siempre se ha mostrado muy entregada a las causas sociales, es la primera vez que participa en esta campaña solidaria contra el cáncer de mama. Aunque no puede decir lo mismo la actriz Ana Fernández, que en anteriores años ya se había unido a la firma Ausonia para lucir el pañuelo rosa y luchar en contra del cáncer de mama.
Ausonia
Por su parte, Marta Sánchez, ha sido una fiel indiscutible en la lucha contra el cáncer de mama. En las once ediciones que la marca de productos femeninos lleva con el pañuelo rosa, la cantante que pusiera voz al himno de España, no ha fallado en ninguna ocasión. Y es que Marta Sánchez está muy concienciada con la causa porque en 2004 perdió a su hermana melliza, Paz, debido a esta enfermedad.
Ausonia
Una iniciativa de lo más emotiva, en la que las tres se convierten en embajadoras de la marca y serán las encargadas de hacer llegar a todas las mujeres los mensajes de apoyo y esperanza. Y es que el cáncer de mama, que cada vez afecta a más mujeres, actualmente tiene un alto porcentaje de curación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo