Las chicas de 'OT 2017' se reencuentran de fiesta en Madrid

Aitana Ocaña, Ana Guerra y Mimi han coincidido en una fiesta en Madrid y no han dudado en hacer gala de la buena sintonía que existe entre ellas

Hay reencuentros y reencuentros y luego está el que han vivido alguna de las chicas de la reciente edición de 'OT 2017'. Y es que no han podido contener sus ganas de verse y se han ido de fiesta por Madrid. Hablamos de las trunfitas Aitana Ocaña, Ana Guerra y Mimi, cuyo nombre artístico es Lola Índigo, que se han dado cita en la fiesta Los 40 Music Awards que se ha celebrado en la emblemática sala Florida Park, de Madrid. Allí, las tres han hecho gala de la buena sintonía que mantienen, y han aprovechado para echar la vista atrás y recordar los momentos que vivieron en la academia de canto más famosa de la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

40 music awards 👽✨

A post shared by mimi / Lola Indigo (@lolaindigomusic) on

Una de las primeras en darse cita, evidenciando las ganas que tenía de pasarlo bien, no fue otra que la primera expulsada de la edición, Lola Índigo, cuya canción 'Yo ya no quiero ná' se ha convertido en todo un rompe pistas. Enfundada en un escueto vestido con vertiginoso escote y altísimas botas negras, la artista posó como toda una estrella de la canción ante los medios de comunicación allí presentes.

Posteriormente, llegó su compañera de edición Ana Guerra que deslumbró a todos con un minivestido repleto de brillantes. Una elección de lo más apropiada y que conjuntaba con el brillo de sus ojos. Y es que la canaria, y pese a no querer dar declaraciones al respeto, parece estar de lo más ilusionada con su nuevo chico, el actor Miguel Ángel Muñoz.

GAA
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque, para ilusión, la que la catalana Aitana Ocaña dio a todos los allí presentes con su llegada. La triunfita, que apostó por un largo vestido verde con generoso escote, volvió a hacer gala de su frescura y simpatía. Además, en la fiesta, también coincidió con Luís Cepeda. Aunque eso sí, ni posaron juntos, ni se pronunciaron al respecto de los rumores que apuntan a un posible distanciamiento entre ambos, alegando a que preferían no hablar de su vida privada.

View this post on Instagram

Nominadass 👌🏼😍💓

A post shared by × CUENTA DE FANS × (@aitana_ot2017) on

Sin embargo, la cantante de 'Teléfono' sí que se pronunció al saber que había sido nominada a los premios 40 Music Awards, junto a su compañera Ana Guerra por a canción de 'Lo Malo'. De hecho, tan contentas estaban, que no pudieron evitar grabarse un vídeo de agradecimiento y compartirlo en Instagram. Pero tendrán que esperar porque el resultado con los ganadores no se desvelará hasta el próximo día 2 de noviembre, cuando se celebre una gala por todo lo alto en el WinZick Center. ¿Volverá a coincidir con Luís Cepeda para celebrar su posible triunfo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo