Aless Lequio comienza un nuevo tratamiento

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio empieza una nueva fase en su tratamiento.

Álex Lequio recibe mensajes de apoyo de los famosos
Gtres

Buenas noticias para Alejandro Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, comienza una nueva etapa en su lucha contra el cáncer.El joven así lo ha querido anunciar a través de las redes sociales junto a una imagen con su madre, Anita Obregón, quien no se ha separado de su hijo ningún instante. " Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer", comentaba el joven agradeciendo todo el apoyo durante estos duros momentos de lucha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana Obregón también compartía la misma imagen que su hijo. "Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento. No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón . Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre @alessandrolequiojr . #fuckcancer".

Y es que muchos han sido los personajes públicos y anónimos que mandan mensajes de ánimo a Aless Lequio, nosotros desde aquí también le deseamos lo mejor en su última etapa del tratamiento. ¡Mucha fuerza Aless!

Publicidad - Sigue leyendo debajo