Álex Lequio se pone nostálgico en su reaparición en redes sociales

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio retoma de manera puntual su actividad en Instagram para recordar a una persona muy importante para él: su prima Celia Graciela Vega-Penichet. Ambos han estado muy unidos desde pequeños y parece que guardan una estrecha relación.

Álex Lequio reaparece en redes sociales recordando su infancia.
Instagram

Álex Lequio está volcado por completo en seguir el tratamiento para luchar contra la enfermedad que le diagnosticaron hace unos meses. Desde el pasado mes de abril, tal y como anunció la revista ‘Diez Minutos’ en exclusiva, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio está ingresado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Acompañado por sus padres, el joven ha aparcado su incipiente carrera empresarial para centrarse en lo que verdaderamente importa en estos momentos: cuidar de su salud. Como es normal, también ha desaparecido de las redes sociales, una ‘ausencia’ con la que ha querido acabar de manera puntual para acordarse de una persona muy importante para él…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram Stories

El joven Álex ha compartido en sus Stories de Instagram un par de imágenes de su infancia en las que aparece junto a su prima Celia Graciela Vega-Penichet. “Foto de ayer, en la piscina” escribe Álex sobre la fotografía compartida por él. Por su parte, el joven también ha mostrado la instantánea que ha colgado su prima, en la que los dos aparecen en su tierna infancia sentaditos en un sofá. “Con mi amigo de la infancia... Love you bro”, remarca la joven.

Vega-Penichet es la hija de la hermana de Ana Obregón, cuyo nombre también es Celia, y es evidente que guarda un enorme parecido físico con su conocida tía. Desde pequeños, Álex y Celia, que comparten la misma edad, han estado muy unidos. De hecho, vivían a escasos metros el uno del otro en la exclusiva urbanización de La Moraleja (Madrid). Aficionada al deporte y a las redes sociales, a sus 26 años, Celia está opositando para ser abogada del Estado.

Instagram Stories

Desde que se anunciara su enfermedad, esta no es la primera vez que Álex actualiza su cuenta de Instagram. A finales de julio, rompía su silencio para agradecer las innumerables muestras de cariño recibidas en estos últimos meses. "He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno, pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos" rezaba el mensaje que acompañaba a la imagen en la que un sonriente Álex posaba, en Central Park, junto a sus dos progenitores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Ana Obregón, quien no se ha separado ni un estado del lado de su hijo, también quiso mandar un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales: "Perdonad estos cuatro meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Sé que esta pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España".

Publicidad - Sigue leyendo debajo