Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Alba Díaz se van de viaje

Padre e hija se han escapado para pasar unos días juntos a un lugar de ensueño, donde están haciendo gala de lo mucho que se quieren y lo unidos que están

Manuel Díaz 'El Cordobés' está muy unido a su familia y recientemente lo ha vuelto a demostrar. Pero no lo ha hecho de cualquier manera, sino que lo ha hecho a través de su Instagram, aprovechando la escapada de ensueño de fin de semana que está haciendo con una persona de lo más especial. Una escapada que sirve para volver a celebrar sus 50 primaveras, cifra que el diestro alcanzó el pasado mes de junio. De hecho, por aquel entonces, Manuel Díaz ya organizó una gran comida en su casa en la que no faltó nadie. Sin embargo, todo apunta a que 'El Cordobés' se quedó con ganas de fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El torero se ha escapado unos días hasta Ibiza en compañía de su hija, Alba Díaz, fruto de su relación con la diseñadora sevillana Vicky Martín Berrocal. Y es que 'El Cordobés' y su hija están muy unidos y se quieren mucho. Así lo ha demostrado la propia Alba, quien ha compartido una fotografía de lo más entrañable en su cuenta de Instagram. "Disfrutando de unos días con el hombre de mi vida... Gracias por tanto, te lo mereces todo", ha comentado la joven.

Pero ella no ha sido la única que se ha querido deshacer en halagos, sino que su padre ha hecho lo mismo. A través de sus redes sociales, Manuel Díaz no ha podido resistirse a compartir una tierna instantánea al lado de su hija, en donde los dos aparecen de lo más felices y sonrientes. "El mejor regalo que te puede hacer un hijo es su tiempo. Gracias por estos días tan maravillosos hija", ha escrito el torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que al parecer, la escapada a la isla pitiusa sería un regalo que Alba Díaz le habría hecho a su padre en motivo de su 50 aniversario. Aunque este no es el único regalo que la joven le ha hecho a su padre en los últimos meses. Hace poco, la influencer sorprendió a 'El Cordobés' publicando una fotografía, en su cuenta de Instagram, de ella de pequeña en los brazos de su padre. Una instantánea que acumula más de 17.000 'me gusta' y que compartió con el texto: "Te quiero más que a mis ojos, te quiero más que a mi vida, más que al aire que respiro e igual que a la madre mía.... Que se me paren los pulsos si te dejo de querer, que las campanas me doblen si te falto alguna vez”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo