Carmen Lomana, evacuada de emergencia en 'MasterChef Celebrity 3'

Carmen Lomana no pudo con la presión en una de las pruebas del concurso de TVE. La socialité se desmayó en pleno cocinado y tuvo que abandonar el plató

Carmen Lomana atendida por los servicios médicos de 'MasterChef Celebrity 3'
TVE

Carmen Lomana ha vivido su peor momento en 'MasterChef Celebrity 3'. Durante la prueba de eliminación, en la que los aspirantes debían preparar varios platos hechos con microondas, se empezó a encontrar mal. "No puedo, no puedo, me voy a tener que sentar" comenzó diciendo. Sus compañeros, desde la galería, veían que Carmen estaba a punto de desmayarse. "Aquí, con esta presión y a su edad, haciendo cosas con el microondas, es normal" decía Santiago Segura. "Tengo que tumbarme, es que me voy a caer" continuaba Lomana. "Carmen se ha mareado" aseguraba Paz Vega ante la preocupación de Mario Vaquerizo. El equipo médico del programa enseguida salió a las cocinas para atenderla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
TVE

"Carmen, ¿sabes dónde estás?" le preguntó la doctora. "A mí me preguntas" le contestó Lomana. Ante la pérdida de consciencia de Carmen, la doctora le puso una pastilla bajo la lengua y, poco a poco, recuperó la conciencia. "¿No me estaré muriendo, verdad? Qué horror, qué número estoy montando. Me voy a levantar" dijo la socialité antes de incorporarse a la prueba.

TVE

Aunque intentó volver a cocinar, Carmen no podía y Pepe Rodríguez salió a socorrerla. "Has hecho un esfuerzo titánico, lo primero es que te pongas bien" le dijo. "¡Qué vergüenza!" insistía Lomana que se vio obligada a abandonar el cocinado y recibir asistencia médica fuera del programa.

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde el programa aclararon que fue un susto momentáneo y que, enseguida, Carmen recuperó su sonrisa y su buen color. Ella misma, mientras se emitía el programa, explicó en sus redes sociales lo que le había pasado.

Después del susto, el programa que había vivido el coqueteo entre Boris Izaguirre y Jaime Nava y el emotivo recuerdo de Mario Vaquerizo a Bimba Bosé y David Delfín, llegó a momento final en el que los jueces debían decidir entre Ivan Massagué y Xuso Jones para saber quién sería el segundo expulsado.

TVE

El jurado decidió que Xuso Jones debía abandonar las cocinas no sin antes advertir a Iván, quien en la primera prueba había rechazado la ayuda de Jordi Cruz por lo que éste le llamó sobrado, que debía centrarse más en los platos. "He disfrutado mucho del programa. Gracias a todos y sobre todo a mis compañeros que son la caña" dijo el cantante que se despidió como mejor sabe: cantando.

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo