Laura Matamoros dedica unas duras palabras a Diego Matamoros

La colaboradora de televisión ha aprovechado el debate de 'GH VIP 6' para hablar de la difícil situación familiar que está viviendo y mostrar su descontento con Diego Matamoros

Laura Matamoros en el debate de 'GH VIP 6'
Telecinco

Laura Matamoros, la hija del colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros, está atravesando un duro momento personal. Y es que a la colaboradora de televisión le está constando sobrellevar la polémica separación de su padre con la que ha sido su pareja durante veinte años, Makoke. Así lo ha desvelado ella misma durante el debate de 'GH VIP 6', donde se ha mostrado muy triste y desolada por la complicada situación familiar que está viviendo. Además, Laura Matamoros se ha mostrado muy descontenta con la actitud que está adoptando su hermano Diego Matamoros tras el divorcio de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

"No estoy bien, es muy complicado saber llevar esta situación porque no me quiero romper y me cuesta mucho". Estas han sido las primeras palabras de la influencer, tras ser preguntada por Sandra Barneda cómo estaba viviendo su propia cruzada familiar. Y es que Laura Matamoros ha admitido que "en toda familia siempre hay situaciones que no te encajan, o no sabes llevar, y creo que es mi caso".

Telecinco

Pero, ¿a qué se refiere la que fuera concursante de 'Supervivientes'? Pues más allá del polémico divorcio de su padre, la hija del colaborador de Sálvame está muy dolida con la visita que su hermano Diego Matamoros hizo al plató de 'Sábado Deluxe'. Una visita que Laura no se esperaba "para nada" y en la que se sometió al polígrafo de Conchita, para destapar algunos de los secretos mejor guardados de su padre como las veces que había sido infiel a Makoke, o que el Defensor del Espectador no se casó enamorado de la exazafata televisiva.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Algo a lo que Laura ha dicho: "Creo que, sinceramente, que se va a arrepentir toda la vida por lo que está haciendo. No está sabiendo hacerlo correctamente". Y es que la pareja del chef Benji Aparicio considera que su hermano mayor "ha sobrepasado todos los límites habidos y por haber y no está pensando lo que hace". Unos actos que han dolido mucho a su hermana, que no ha dudado en afirmar que "estoy bloqueada y no sé reaccionar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo