Chabelita confiesa que le gusta Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja ha hecho un repaso a sus mediáticos ex y habla sin tapujos de su nueva relación con Omar Montes. “He perdido mi confianza por completo. No le creo, no creo que no haya tenido nada con esas chicas", confiesa la concursante de 'GH VIP 6'.

Chabelita reconoce en 'GH VIP' que le gusta Asraf Beno.
Telecinco

Aparte de por sus idas y venidas con sus familiares, Chabelita es famosa por su intenso historial amoroso. En estos momentos ocupa su corazón Omar Montes, un joven cantante que parece tenerla absolutamente obnubilada. Sin embargo, a su entrada en la casa ya dijo que no las tenía todas consigo de querer seguir con la relación debido a una supuesta infidelidad por parte de él que ha saltado a los medios: “He dejado una relación de un mes y medio en la cual, en los últimos días, han surgido cosas que me han hecho dudar… Tengo sentimientos encontrados, pero para mí no entro soltera”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

En una conversación con Oriana y Techi, Chabelita confiesa que ha llegado a creerse los rumores de que le ha sido desleal. “Me ha desilusionado un poquito. Ha habido una chica que ha dicho que me ha puesto los cuernos”, dijo antes de explicar que él le ha dado como excusa que en el hotel en el que se alojaba había dos chicas que no tenían dónde cambiarse y que les ofreció su habitación.

Mucho más directa, Isa Pantoja se ha desahogado en la intimidad del confesionario: “He perdido mi confianza por completo. No le creo, no creo que no haya tenido nada con esas chicas. Hablando del tema de Omar es como si me diese pena. He tenido que quedar bien con él porque si yo me iba dejando eso ahí, no podría estar aquí”. Omar también tiene sus virtudes, como lo generoso que es con ella. “Ha sido la primera persona que en todo este tiempo no he tenido que pagar nada. Ni una botella de agua”, asegura la hija de Isabel Pantoja. ¿Será motivo suficiente para seguir con él?

Telecinco

A su vez, Isa Pantoja también ha hablado del resto de sus ex. De Alberto señala que se portó muy bien con ella la segunda vez que retomaron su relación mientras que de Alejandro no guarda tan buen recuerdo… “Alejandro ha sido perro malo. Es verdad que yo estaba muy enganchada. Me he portado muy mal… Él me ha hecho daño a muerte. Ha hablado de mí sobre temas muy fuertes”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que parece que Chabelita todavía no ha conocido el verdadero amor. “Todos como que me tienen un poco de rabia. Creo que nunca he estado enamorada de ninguno. A mí me gustan las personalidades complicadas”, sentencia ante la atenta mirada de Mónica Hoyos.

Telecinco

Sin embargo, parece que ya ha encontrado un objetivo dentro de la casa. La joven está muy pendiente de Asraf Beno, actual Míster Universo 2018. Tanto es así, que se interesa mucho por sus gustos y aficiones e intenta pasar la mayor parte del tiempo junto a él, aunque asegura que tan solo son buenos amigos. Sus compañeros, que ya se han percatado del acercamiento, intentan hacer de celestinos mientras que ella misma reconoce que le hace algo de 'tilín'. “En conjunto, de todos, es el que más me gusta”, afirma. ¿Veremos surgir una nueva pareja o tan solo está intentando dar celos a Omar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo