Tana Rivera se muda a vivir a Sevilla para estar al lado de Fran Rivera

La hija del diestro y Eugenia Martínez de Irujo ha decidido dejar Madrid, lugar donde reside junto a su madre, para trasladarse a vivir a Sevilla, ciudad en la que reside su padre. "Es la mejor noticia que he tenido en muchos años”, confiesa el torero.

Fran Rivera desvela que su hija Tana Rivera se va a mudar a Sevilla.
Gtres

Francisco Rivera no podría estar más contento ante la feliz noticia que le ha dado su hija mayor, Cayetana Rivera, más conocida como Tana. La joven, tras celebrar su puesta de largo en Sevilla, parece haberse quedado con el gusanillo de seguir disfrutando de los placeres y comodidades de la capital hispalense, por lo que ha decidido dejar Madrid para trasladarse a vivir a Sevilla, ciudad en la que reside su padre junto a su esposa, la diseñadora Lourdes Montes, su hija menor Carmen y próximamente también el bebé que ambos esperan. En su última intervención en ‘Espejo público’, el torero habló sobre el tema y expresó su enorme alegría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antena 3

“Se va a venir a Sevilla a vivir y a estudiar. Es la mejor noticia que he tenido en muchos años”, confesó el diestro. De esta manera, Fran podrá pasar más tiempo junto a su hija, quien hasta el momento vivía en la capital junto a su madre, la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo. Cabe recordar que, tras su separación de la hija de la Duquesa de Alba, el torero luchó con uñas y dientes para poder pasar más tiempo con su hija, que vivía en Madrid con su progenitora.

Pero Tana ya es mayor de edad y puede decidir dónde y con quién vivir, por lo que ha decidido mudarse al lado de su padre. Esto tampoco supondrá que la joven deje de ver a su madre, ya que Eugenia suele ir mucho a Sevilla y la joven continuará desplazándose a la capital siempre que quiera. “Eugenia ha respetado la decisión de Cayetana, la apoya. En Sevilla creemos que se va a centrar un poquito más con el tema de los estudios”, apuntó el hermano de Kiko Rivera.

Y es que Tana Rivera lleva dos años consecutivos suspendiendo las pruebas de acceso a la universidad, por lo que en estos momentos la prioridad de sus padres es que se vuelque en sus estudios. Sobre su enfrentamiento público con la madre de su hija mayor, Rivera explicó: “Yo no tenía nada en contra de Eugenia, ni pensaba que fuera mala madre, solamente demandaba pasar más tiempo al lado de mi hija, como era mi derecho”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Un año después de cumplir los 18 años, Cayetana Rivera, celebró el pasado viernes, pese al mal tiempo en Sevilla, su tan esperada mayoría de edad con una gran puesta de largo. El lugar elegido por la joven para festejar tan marcada fecha no fue otro que 'La Pizana', la finca donde su madre pasó sus primeros años de infancia y que heredó de la Duquesa de Alba. Entre los más de 250 invitados se encontraban sus tíos Kiko Rivera, Irene Rosales y Cayetano Rivera, así como los hijos de la Duquesa de Lugo, Froilán y Victoria Federica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo