Alejandra Rubio explica cómo se ha tomado su madre, Terelu Campos, su mudanza

A sus 18 años, la hija de Alejandro Rubio y Terelu Campos se ha ido a vivir con su novio, el DJ Álvaro Lobo. A pesar de que algunas fuentes cercanas a la familia aseguran que su abuela y su madre no se lo han tomado bien, ella utilizó su Instagram para dar su versión

Alejandra Rubio y su novio, Álvaro Lobo, ya viven juntos en el centro de Madrid
Agencias

Alejandra Rubio defiende, contra viento y marea, su buena relación con su madre, Terelu Campos. Después de que algunas voces afirmaran que su progenitora y su abuela, María Teresa Campos, llevaban "con resignación y preocupación" que la joven hubiera dejado el domicilio materno para irse a vivir con su novio, Álvaro Lobo, al centro de Madrid, ella ha dado su versión. Aprovechando el juego de las preguntas en sus Stories de Instagram, Alejandra, que cumplió 18 años el pasado marzo, quiso aclarar a sus seguidores cómo es su verdadera relación con su madre. Una de las cuestiones que le plantearon fue "¿Cómo has convencido a tu madre para irte a vivir con tu novio?" y la hija de Terelu Campos se explayó en la respuesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

"Yo no tengo que convencer a nadie. Para empezar soy mayor de edad y, para seguir mi madre sabe que estaba capacitada para irme de casa y ella me apoya en todo y si soy feliz, ella es feliz y viceversa" escribió. "Además, adora a Álvaro" puso.

Gtres

"Yo sigo yendo a casa de mi madre a comer o a lo que sea y no hay malos rollos ni decepción conmigo" aclaró. Alejandra también confesó que, normalmente, el que cocina en casa es su chico, Álvaro, y explicó que estaba nerviosa porque ya comenzaba sus estudios de Diseño de Moda en el IED (Istituto Europeo di Design).

Instagram

Una de sus seguidoras le dijo que lo que iba a estudiar no era una carrera universitaria sino Formación Profesional y Alejandra estalló. "Son 4 años de carrera, si quieres te paso un fax con la oficialidad del título para que duermas tranquila" explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Alejandra también explicó por qué lleva flequillo 'porque es lo más' y aclaró si bebe o ha probado las drogas que suelen asociarse al tecno, que es uno de los tipos de música que más le gustan. "Yo no bebo nada, si eso me tomo una cervecita o dos como mucho pero jamás he probado eso porque no tengo ninguna necesidad en mi vida" contó.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo