Ortega Cano y Ana Mª Aldón se han casado en secreto

El torero y la diseñadora han contraído matrimonio civil el pasado 25 de septiembre en Zaragoza. La pareja eligió el despacho del notario Honorio Romero para formalizar su unión aunque la celebración será el domingo 30 de septiembre en una finca gaditana

Ortega Cano y Ana María Aldón ya son marido y mujer
Gtres

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya son marido y mujer. Para sorpresa de todos porque su boda estaba prevista el próximo 30 de septiembre en una finca gaditana, el torero y la diseñadora se han dado el 'sí, quiero' en Zaragoza el pasado 25 de septiembre. De esta manera, la pareja deja para el domingo la celebración con sus familiares y amigos pero ha adelantado la firma de los papeles. La pareja se casó, por lo civil, en el despacho del notario Honorio Romero de la capital aragonesa y, ese mismo día, se les había visto pasear por Zaragoza con dos buenos amigos: Enrique Trebolle, abogado del diestro, y el médico Carlos Val-Carreres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hearst

En esta imagen, José y Ana María, pasean con el letrado y el cirujano por las calles de Zaragoza, concretamente la calle 5 de marzo, lo que deja constancia de su presencia en la ciudad como ya adelantó ElHeraldo.es. No extraña la elección de la capital aragonesa para darse el ' sí, quiero' porque la pareja está muy vinculada a la ciudad. Ortega Cano, que es fiel devoto de la Virgen del Pilar, acude con frecuencia a visitar a la virgen y, además, estuvo preso, durante 13 meses, en la cárcel de Zuera.

Gtres

El torero cumplió en esta prisión su pena de cárcel tras ser condenado a dos años y medio por un delito de homicidio imprudente tras embestir con su vehículo el coche de Carlos Parra, de 48 años, que falleció. Ortega Cano eligió este centro penitenciario para estar cerca de Trebolle, su abogado. Durante su estancia en prisión, Aldón y el pequeño José María, hijo de ambos, se instalaron en la capital aragonesa.

Agencia
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace solo unos días, Ortega y Ana María celebraron su despedida de solteros. Rodeados por su familia y sus seres más queridos, la pareja disfrutó de una divertida jornada campestre. Después de formalizar su unión, la pareja lo celebrará en la finca El Maestre, un palacete neomudejar que perteneció a los duques de Montpensier. La finca está formada por un primitivo cortijo de secano y por tres edificios de carácter residencial. El conjunto se rodea de más de 2000 metros cuadrados de zonas ajardinadas en la que incluye un bosque de palmeras y una majestuosa piscina. Para disfrutar de la fiesta, hay capacidad desde 50 hasta 400 comensales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo