Ortega Cano y Ana María Aldón despiden su soltería con una divertida fiesta

La pareja se casará este domingo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y en plena cuenta atrás nos han dejado ver cómo se prepara la familia para el gran día.

Ortega Cano y Ana María Aldón
Agencia

José Ortega Cano y Ana María Aldón ya ultiman los detalles de su boda. Tras haber tenido que retrasar su boda para que ella pudiera acabar con calma sus estudios de Diseño y Moda, por fin se acerca el gran día. El enlace se celebrará el próximo 30 de septiembre y a pocos días ya parecen tenerlo todo listo. En plena cuenta atrás, la pareja ha despedido su soltería con una original fiesta en familia; nada de chicos y chicas por separado. Él, con sombrero y una banda en la que puede leerse "soltero de oro", y ella con un velo de novia y una banda en la que pone "despedida de soltera", la pareja se ha mostrado de lo más sonriente pasándolo en grande en la celebración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pronto verán cumplido su sueño de convertirse en 'marido y mujer', a pesar de haber sufrido una serie de contratiempos (además del retraso de la fecha) que les obligaron a cambiar el lugar de celebración a última hora. Al principio el lugar elegido para su boda fue Madrid, sin embargo, sus planes han cambiado y se casarán en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tierra natal de la novia.

Finca El Maestre

Lo harán en la finca El Maestre, un palacete neomudejar que perteneció a los duques de Montpensier. La finca está formada por un primitivo cortijo de secano y por tres edificios de carácter residencial. El conjunto se rodea de más de 2000 metros cuadrados de zonas ajardinadas en la que incluye un bosque de palmeras y una majestuosa piscina. Para disfrutar de la fiesta, hay capacidad desde 50 hasta 400 comensales.

Finca El Maestre

Pero ellos no son los únicos que lo tienen todo a punto para el gran día. Pese a los rumores que apuntaban a que el ex torero y su hija, Gloria Camila, estaban enfrentados, lo cierto es que siguen manteniendo una muy buena relación. Tanto que la joven quiere ser "la mejor invitada", y para ello ha empezado a prepararse con bastante antelación... Así que la 'influencer' lo tiene todo preparado para disfrutar al máximo de uno de los mejores días para su padre, con el que pondrá el broche de oro a su relación con la diseñadora tras varios años juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo