Alejandro Sanz está dispuesto a depurar su cuerpo

A través de su cuenta de Twitter, el cantante ha informado de la decisión que ha tomado y ha hecho saltar las alarmas entre todos sus seguidores

Tras el fin del verano y la llegada del otoño, el cantante Alejandro Sanz se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco musical, tal y como ha desvelado en sus redes sociales. Pero esta no ha sido la única noticia que el artista ha dado a sus seguidores. Y es que Alejandro Sanz también ha tomado una drástica decisión con la que ha alarmado a la gran mayoría de sus seguidores, incluso ha causado el descontento de muchos de ellos. A través de su cuenta de Twitter el cantante de 'Corazón partío' ha compartido un mensaje que no ha pasado desapercibido para nadie y que en cuestión de minutos ha recibido miles de comentarios. ¿De qué se trata?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con el objetivo de bajar los excesos cometidos durante las vacaciones de verano, el cantante ha decido cortar por lo sano y hacer un cambio radical a su estilo de vida. Tanto es así que Alejando Sanz ha decidido ponerse a dieta. Aunque no es una dieta cualquiera, sino que el artista español ha decidido recurrir a la conocida dieta detox, a la que muchas celebrities internacionales han confiado para lucir perfectas en sus apariciones públicas. Pero, ¿en qué consiste la dieta detox? Pues se basa en depurar tu cuerpo a base de beber licuados durante 21 días.

Una publicación que no ha pasado desapercibida para nadie, y mucho menos por los expertos en nutrición. Y es que varios de ellos no han dudado en responder al cantante indicándole de los peligros que supone para su salud embarcarse en una dieta de estas características. Mikel Iturriaga, periodista de 'El Comidista' le ha respondido a su tweet diciéndole: "Alejandro, con cariño te lo digo: las dietas detox, los zumos detox y todo lo que lleve la palabra detox es un timo". Mientras que dietista y nutricionista Aitor Sánchez García le ha escrito: "Alejandro, los zumos detox lo único que depuran es tu bolsillo". Unos comentarios a los que, de momento, Alejandro Sanz no se ha pronunciado. ¿Hará caso omiso o cambiará de dieta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo