Mimi (OT2017) enloquece a sus fans en la primera gala de ‘Tu cara me suena’

La cantante ha demostrado sus grandes dotes vocales imitando a la concursante de Eurovisión Eleni Foureira en su primera actuación en el talent.

Mimi en Tu cara me suena
Antena3

Este viernes ha arrancado el concurso de Antena3, 'Tu cara me suena'. Jordi Coll, Anabel Alonso, Brays Efe, José Corbacho, Manu Sánchez, Soraya Arnelas, Carlos Baute, María Villalón y Mimi se enfrentan para saber quién imita mejor a cantantes muy conocidos. Pero si alguien fue protagonista de la noche encendiendo las redes y el plató fue la ex concursante de Operación Triunfo 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mimi ha conquistado a público y jurado con un estreno en el plató imitando a la eurovisiva Eleni Foureira, quien estaba presente en el plató. "Ella es increíble, baila maravillosamente", decía de ella la cantante antes de que saliera a hacer su imitación cantando y bailando la coreografía que la griega hizo para Eurovisión.

Mimi en Tu cara me suena
Antena3

La joven concursante salió al escenario con una caracterización espectacular y manteniendo la misma voz y movimientos que la original haciendo que perdiera el aire en algunas ocasiones debido a la agitada coreografía. "Una bomba de oxígeno, por favor", pedía nada mas terminar su actuación. "¡Qué energía! Lo que acaba de hacer es muy difícil, creedme, muy difícil", decía la propia Eleni. "Con lo difícil que es ser el primero que pasa a este escenario y delante de la imitada. Mimi, has entrado por la puerta grande", la decía Carlos Latre al finalizar su espectacular actuación.

Eleni Foureira en Tu cara me suena
Antena3

Tras su actuación, el fuego se apoderó del escenario ya que hubo otro gesto que subió la temperatura del plató. "No nos podemos ir hasta que no enseñe usted el 'six pack'", le dijo Ángel Llacer a Manel Fuentes. "No podemos transformar esto en el show de Benny Hill", comenzó diciendo el presentador que acabó sin camisa rodeado por el jurado. "Yo me voy a poner hasta las gafas", dijo Lolita. "De atrás también va bien servido", comentó Chenoa entre las risas del catalán.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Manuel Fuentes enseña su torso en Tu cara me suena
Antena3

Más tarde fue Jordi Coll el encargado de subir la temperatura con una imitación de Robbie Williams en su éxito 'Don't stop DJ' en el que el cantante se iba quitando la ropa según iba avanzando el videoclip. En él llegaba incluso a quitarse la piel, lo cual realizaron con un juego de cámaras mientras el cantante se vestía con un traje que imitaba a los músculos del cuerpo humano. "Esto es darlo todo el primer día", bromeaba el presentador.

Jordi Coll en Tu cara me suena como Robbie Williams
Antena3

Al terminar su actuación, el actor de 'Acacias 38' y 'El secreto de Puente Viejo' agradeció al jurado sus valoraciones aunque lo hizo especialmente con Lolita. "Cuando el año pasado vine a hacer de Iggy Pop vi algo en esa mesa, y si estoy aquí es gracias a ti, dando la piel", explicaba el catalán. "Yo no estoy acostumbrada a estas cosas", aseguraba Lolita, quien dijo que "voy a hablar con el clonador a ver si te dan varios números de estos".

Pero no fue ninguno de ellos quien se llevó la corona de la primera gala que recayó en Soraya Arnelas imitando a Katy Perry con su canción 'Swish, swish', la cual quiso dedicar a todas las Drag Queen de España. El premio de 3.000€ lo ha donado a una pequeña asociación llamada ‘Asociación A.I.D.I.M.’, destinada a la ayuda de niños con Síndrome de Down

Soraya Arnelas en Tu cara me suena
Antena3
Publicidad - Sigue leyendo debajo