Soraya se sincera sobre el tiempo que pasa con su hija

La cantante está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, algo que le impide pasar tanto tiempo como le gustaría cerca de su familia.

Soraya Arnelas
Instagram

Soraya vive uno de sus mejores momentos profesionales; Acaba de sacar un nuevo 'single', 'Yo brindo', es una de las participantes de 'Tu cara me suena 7' (ganadora, además, de la primera gala del programa), y sus redes sociales han crecido y ya la siguen más de 240 mil personas. Y con tanto ajetreo, es inevitable que la cantante tenga que pasar tiempo fuera de casa. Es por eso que la ex triunfita ha querido lanzar un tierno mensaje a través de la red para contar cómo vive su marcha, sobre todo ahora que tiene que rodar 'TCMS' en Barcelona, y es que cada vez que se va tiene que despedirse de su familia... "Un lunes más dirección a Barcelona. Empiezo a encontrar un equilibrio entre mi vida personal y mi vida laboral", escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

"Tengo claro que aunque no paso todos los días que me gustaría estar con Manuela y su papi en casa se que el tiempo que estoy es de calidad. Aunque estoy agotada comprendo la necesidad de un bebé con sus padres,y me doy al máximo. Parece que Manuela lo lleva algo mejor, ahora se anima a decirme “ciao” desde el descansillo de casa ,y aunque llora ,el llanto cada vez dura menos. Ella también se va haciendo mayor por días y me hace entender que aunque mamá se va ella sabe que volverá! Con un regalito debajo del brazo! Jajajaja Aunque sea un lápiz del hotel. Hasta pronto mi vida ❤️".

Lo bueno es que Soraya tiene la suerte de tener un trabajo que le permite contar con su familia, así lo hemos visto en su último videoclip, en el que no ha dudado en poner a su chico y a Manuela como protagonistas.

Instagram

Las redes han aplaudido el gesto de la cantante, que además, tuvo que hacer frente a numerosas críticas por no estar con su pequeña, algo que la hizo estallar en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo