Georgina Rodríguez y Cristina Pedroche, un mismo vestido y diferentes estilos

Es habitual que dos 'celebrities' llevan el mismo 'look', incluso en el mismo evento, y esto es lo que les ha pasado a la modelo y a la presentadora. Ambas han llevado el vestido de moda para apoyar a sus chicos.

Parece que Cristina Pedroche y Georgina Rodríguez comparten el mismo gusto por la moda. Ambas han compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que lucen el mismo vestido, y donde también demuestran que posan a la perfección. Tanto la modelo como la presentadora escogieron un vestido-blazer, que rebosaba sensualidad, en color negro para disfrutar de una noche muy especial, cada una con su pareja. Georgina se puso así de elegante para animar a su chico, Cristiano Ronaldo, desde las gradas del Allianz Stadium, donde su equipo, la Juventus, se enfrentaba al Nápoles. Mientras que Cristina optó por este 'look' para acompañar a su marido, David Muñoz, a la gala de los The Best Chef Awards 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo completó su 'outfit' con unas sandalias de tacón y su larga melena hacia atrás con efecto mojado, y la presentadora por su parte, prefirió combinarlo con unos salones negros y su melena recogida en una coleta desenfadada.

Ambas imágenes iban acompañadas de pies de foto bastante diferentes. Georgina mandaba un tierno mensaje a su chico, al que apoya incondicionalmente: "Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo @cristiano ❤️❤️❤️❤️❤️ #finoallafine"

Y Cristina comentaba la foto con un toque de humor con estas palabras: "Algo sencillo para una súper fiesta en Milán ❤️😜".

Dos románticas historias de amor

No solo comparten gusto por la moda sino que ambas tienen en común lo enamoradas que están de sus parejas, además de ser dos triunfadoras en su sector profesional. Georgina y Cristiano encontraron el amor cuando el futbolista acudió a una tienda de ropa de lujo en la que trabajaba ella. Años más tarde, han formado una familia con sus cuatro hijos: Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, y la pequeña Alana Martina, la única hija biológica de ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una historia a la que no tienen nada que envidiar Cristina y David. Se conocieron a finales de 2014, y en menos de un año, en octubre de 2015, decidieron casarse en vaqueros y en una ceremonia a la que solo acudieron sus padres. Por el momento no tienen intención de ampliar la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo