Olga Moreno contesta a las demandas interpuestas por Rocío Carrasco

La esposa de Antonio David Flores celebró su 43 cumpleaños con la noticia de las dos demandas que Rocío Carrasco, exmujer de su marido, ha interpuesto contra ella. La malagueña no parece muy preocupada

Olga Moreno en Málaga
Gtres

Olga Moreno contesta a las demandas interpuestas por Rocío Carrasco. Como les informó, en exclusiva, 'Diez Minutos', la hija de Rocío Jurado ha presentado dos demandas contra la actual esposa de Antonio David Flores, su exmarido y padre de sus dos hijos, Rocío y David, por las manifestaciones realizadas por Olga en las que cuestionaba su papel de madre. El juzgado, de momento, ha admitido a trámite sendas demandas y ha dado traslado al fiscal. La hija de 'La Más Grande' le pide a la mujer de su ex más de 100.000 euros porque entiende que Olga vulneró su derecho al honor, y a la intimidad personal y familiar en dos ocasiones. La primera fue antes de su boda con Fidel Albiac, en septiembre de 2016, y la segunda, el pasado abril, cuando en una nueva entrevista en defensa de Antonio David, volvía a cuestionar a Rocío. Moreno ya ha sido informada de las demandas que le ha interpuesto Rocío, a las que deberá responder en un plazo de veinte días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Precisamente, el 3 de octubre, el mismo día que 'Diez Minutos' publicaba que Rocío Carrasco había demandado a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores cumplía 43 años. Como cada día, la malagueña acudía a abrir su tienda de ropa 'Olé & Amén' y allí recibió las felicitaciones de los reporteros por su cumpleaños.

Gtres

"Estoy muy contenta" afirmó. A la pregunta de si estaba preocupada por las demandas que le había interpuesto Rocío Carrasco, Olga fue clara. "No, yo no he dicho nada malo así que a eso no le he echado ni cuentas" contestó.

Gtres

Olga, que el pasado 30 de septiembre acudió junto a su marido al enlace de Ortega Cano con Ana María Aldón, cuenta con el apoyo incondicional de Antonio David. La pareja se enamoró en el año 2000 y, tras más de nueve años de relación, se casaron el 13 de junio de 2009. Fruto de su amor nació la pequeña Lola que cumplirá seis años el 26 de diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con Antonio David y Olga conviven Rocío y David, los hijos que el colaborador tuvo con Rocío Carrasco, y ambos quieren con locura a la mujer de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo