Rocío Carrasco demanda a Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores

EXCLUSIVA El juzgado ha admitido a trámite dos demandas de la hija de La Más Grande contra Olga Moreno, a quien pide más de 100.000 euros.

Rocío Carrasco contraataca de nuevo en los tribunales, pero en esta ocasión no es contra su ex marido, Antonio David Flores, con quien mantiene varios procedimientos judiciales, sino contra la mujer de éste, Olga Moreno. El Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas ha admitido a trámite, el pasado 3 de septiembre, dos demandas que Carrasco interpuso antes de este verano contra Olga, por las manifestaciones realizadas durante las últimas entrevistas concedidas, en las que cuestionaba seriamente su papel de madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Primero han sido los años de enfrentamiento con su ex marido, y ahora llega la guerra entre mujeres. Rocío versus Olga. El juzgado, de momento, ha admitido a trámite sendas demandas y ha dado traslado al fiscal. Carrasco le pide más de 100.000 euros.

Dos demandas

Rocío entiende que Olga vulneró su derecho al honor, y a la intimidad personal y familiar cuando realizó las primeras manifestaciones tres semanas antes de su boda con Fidel Albiac, en septiembre de hace dos años, y posteriormente el pasado abril en una nueva entrevista en la que, en defensa de Antonio David, volvía a cuestionar a Rocío especialmente en su papel de madre. Moreno ya ha sido informada de las demandas que le ha interpuesto Rocío, a las que deberá responder en un plazo de veinte días.

Gtres

La expectación era máxima en el verano de 2016 ante la boda de la hija de La Jurado con Albiac, tras 17 años de convivencia. Fue calificada “boda del año” y las declaraciones de Rocío, que definía ese momento como “feliz”, hicieron correr ríos de tinta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonio David cuestionó ya esa felicidad en un reportaje anterior (que posteriormente se incluyó en la documentación aportada en la querella por presunto maltrato psicológico) y Olga se sumó con unas declaraciones que, entre otras, aseguraban que para los hijos de Antonio David ella no era su madre, pero sí “su salvación” o que esos hijos no se merecían “lo que están viviendo”.

Gtres

Carrasco se mantuvo en su línea de no contestar y de no responder en los medios; ahora, acude a los tribunales. Entiende que esas reiteradas manifestaciones vulneran su honor como madre, según la información a la que ha tenido acceso DIEZ MINUTOS, y que no tiene ningún derecho a hablar así de ella y mucho menos a dar detalles de la vida familiar o de aspecto íntimos de la familia.

Además, la demanda sostiene que cuando Olga realiza esas declaraciones, en agosto de 2016, ya era conocedora de las actuaciones que ante el Juzgado de Violencia de Género había iniciado Rocío Carrasco contra su ex marido, lo que podría agravar las circunstancias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La segunda demanda hace referencia a las siguientes declaraciones que Olga protagonizó el pasado abril cuando, en defensa de su marido, daba detalles de cómo se encuentran los hijos de Rocío y Antonio David respecto de la situación de su padre, a la espera de fecha para el juico por presunto maltrato psicológico. El pasado 18 de marzo, la titular del Juzgado de Violencia de Género sobre la Mujer nº1 de Alcobendas concluyó en un auto que existen “indicios racionales” de criminalidad contra el ex guardia civil. Olga asegura en la entrevista que esos niños “necesitaban salir de esa casa (de la de su madre). Era necesario. Si no, no sé que hubiera sido de ellos”, en clara alusión a Rocío Carrasco, su hogar y su relación con sus hijos.

Rocío Carrasco ha documentado cada una de las declaraciones realizadas por Olga Moreno, las ha aportado al juzgado y pretende defenderse. El juzgado, de momento, ha admitido a trámite sendas demandas. Olga debe contestarlas ahora y es más que probable que, en plazo corto, se vean las caras en los tribunales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

En la cuerda floja

Si la guerra judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David ya había logrado hundir al ex guardia civil en una delicada situación financiera y laboral, este nuevo frente abierto ahora contra Olga Moreno representa un duro golpe para el matrimonio. A pesar de las dificultades, la pareja se mantiene unida y hace piña para que esta delicada situación afecte lo menos posible a Rocío y David, los hijos que tuvo con Rociíto. Sin embargo, Rocío podría llevarse un varapalo judicial en su guerra con Antonio David. Según publica Lecturas, el informe del fiscal ha decidido archivar la demanda de Rocío contra su ex en cuanto a maltrato psicológico, al considerar que hay falta de pruebas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo