Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo cuentan las horas para su boda. El hijo del duque de Alba y la hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo Baldasúa contraerán matrimonio el 6 de octubre en el palacio de Liria, en Madrid, en una ceremonia íntima que reunirá a la flor y nata de la sociedad nacional y en la que no faltarán los miembros más destacados de la familia Alba. La gran boda de la Casa de Alba comenzará a las 12.30 horas cuando la novia camine hacia el altar con un vestido diseñado por su tía, la conocida diseñadora Teresa Palazuelo. Los novios están ultimando los detalles para su enlace. Un par de días antes de su 'sí, quiero', pudimos ver a los novios cerrando los flecos de la celebración por las calles de Madrid.

Fernando Fitz-James Stuart sale de una farmacia dias antes de su boda con Sofía Palazuelopinterest
Gtres

Fernando, actual duque de Huéscar, visitó una farmacia de Madrid. Vestido con un polo en color verde y unos pantalones chinos, el sobrino de Eugenia se mostraba sereno pese a la proximidad de su enlace.

Sofía Palazuelo boda Fernando Fitz-James Stuartpinterest
Gtres

Mientras, pudimos ver cómo Sofía entraba en el palacio familiar de los Alba, donde se celebrará su enlace. La joven accedía al palacio de Liria portando una gran caja que podía contener alguno de los detalles que lucirá en su gran día.

Fernando Fitz-James Stuart Sofia Palazuelo bodapinterest
Gtres

Al enlace, que tras la ceremonia religiosa celebrará un almuerzo en el parque Liria, reunirá a unos 400 invitados y entre ellos se darán cita un gran número de miembros de la aristocracia de nuestro país, que serán testigos del amor entre la pareja. Fernando y Sofía, que llevan saliendo desde hace más de cinco años, hicieron oficial su relación acudiendo juntos a la feria de Abril de Sevilla en 2006.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart preparan su bodapinterest
Gtres

Los padrinos serán el padre de la novia, Fernando Palazuelo, y la madre del novio, Matilde Solis, que está muy feliz con la boda y se ha implicado de lleno en los preparativos. Entre los asistentes al enlace, además de los padres de los contrayentes, tendrán un lugar muy importante los dos hermanos mayores de la novia, a los que está muy unida, y los dos hermanos pequeños del novio.