Jon Arias, el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, ficha por 'Cuéntame'

El joven se incorpora a la longeva serie de TVE en el capítulo que se emite este jueves 4 de octubre, y donde dará vida al rival de Ricardo Gómez, Carlos, el hijo ficticio de su padre en la ficción.

Jon Arias ficha por Cuéntame
GJB

Jon Arias, el hijo mayor de Imanol Arias y Pastora Vega, ha fichado por la serie 'Cuéntame cómo pasó', donde su padre lleva interpretando al cabeza de la familia Alcántara, Antonio, durante 19 temporadas en TVE. Veremos por primera vez al joven en el capítulo 12 de esta temporada, es decir, en el episodio que se estrena este jueves 4 de octubre. ¿Cuál será su personaje? Jon se mete en la piel de Chete, el nuevo rival en el trabajo de Carlos Alcántara, Ricardo Gómez. Ambos compartirán tramas en la agencia de publicidad, donde protagonizarán desencuentros muy sonados. La marcha de Ricardo, tras más de 17 años interpretando a Carlitos, quizá suponga también el fin de Jon, que por el momento parece que solo va a compartir escenas con él. Por lo que de momento no aparecerá en pantalla con su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La rivalidad entre los personajes de Chete y Carlos comienza porque su puesto en la agencia de publicidad no está asegurado, y tendrán que esforzarse. Un trabajo que Carlos consiguió justo antes de darle el 'Sí, quiero' a Karina. Además, la tensión crece cuando el Gobierno pide a su empresa que realice una campaña contra el SIDA.

Cedida

El actor ha querido contar a sus seguidores de Instagram su estreno en la exitosa serie. "Hoy llegan Jose y Chete a @cuentametve los nuevos compis de Carlos en la agencia de publi. Tuve la gran suerte de formar equipo con mi amiga querida @roser.tapias y los maravillosos @ricardogomez10 e @ilaykurelovic Nos lo pasamos tan bien rodándolo! A ver como le va a "Charly" con estos dos🤔 Esta noche a las 22:35 en la 1 de @rtve", ha escrito Jon junto a un fotograma de una de sus escenas.



Aunque para el gran público Jon no es un rostro conocido, este no es el único proyecto que tiene en este momento. El actor se encuentra rodando otra ficción para Movistar+ en la que trabaja codo con codo con la familia Casas, concretamente con los hermanos Mario y Óscar. Además, también tiene pendiente el estreno de una serie de TVE que, según se publicó en varios medios el año pasado, se iba a llamar 'Mujeres de ley'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo