Terelu Campos se someterá a una doble mastectomía

La presentadora pasará este sábado por quirófano. Es la segunda vez que la colaboradora padece esta enfermedad.

Terelu Campos
Gtres

Terelu Campos volverá a pasar por el quirófano este fin de semana para someterse a una cirugía de mastectomía debido al cáncer de mama. La colaboradora lo ha confesado en un acto de Ausonia, marca colabora cada temporada con la investigación para erradicar la enfermedad, una campaña a la que Terelu ha puesto cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Terelu Campos en un acto con Ausonia
Gtres

Terelu volverá este sábado al quirófano de la Fundación Jiménez Díaz. Vestida con una blusa rosa, un guiño a la causa por la que tanto lucha, la hija de María Teresa Campos habló sobre su situación sin tapujos y confesó que tiene miedo ante la idea de volver a enfrentarse a la intervención quirúrgica.

Durante el acto, la colaboradora se ha abierto con todos los presentes y ha confesado lo duro que ha sido volver a atravesar por lo mismo nuevamente. "En este segundo cáncer me desmoroné en la camilla en cuanto me lo dijeron", ha confesado la presentadora, quien ha asegurado que no es tan fuerte como parece a simple vista.

La campaña se basa en la necesidad de conocer más a fondo la enfermedad para poder llegar a encontrar un tratamiento cada vez más eficaz e, incluso, una prevención. "Hay que recaudar dinero para estas investigaciones, ¿de qué me sirve invertir en carreteras si puedo estar muerta?", ha sentenciado duramente la colaboradora.

Durante todo el proceso, la colaboradora ha señalado que ha recibido el apoyo de familiares, amigos y compañeros, quienes también lo han demostrado públicamente. Una de ellas ha sido Belén Esteban, quien ha publicado una imagen en su Instagram dando ánimos a su compañera en 'Sálvame'.

"El sábado mi corazón estará contigo todo va salir bien te quiero mucho aparte de ser mi amiga eres muy buena compañera sé que tienes miedo pero todo va a pasar y lo celebraremos. Te quiero amiga", ha escribo la celebrity, quien no ha dudado en mostrarse cercana a la colaboradora en todo momento. Todos sus compañeros han querido mostrar su apoyo haciendo que la presentadora se sintiera arropada, tal y como ha confesado durante la rueda de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo