Sofía Palazuelos y Fernando Fitz-James Stuart se dan hoy el ‘sí quiero’

La pareja celebra hoy su boda en el palacio de Liria con más de 300 invitados con miembros de la realeza y celebrities.

Fernando Fitz-James Stuart, Sofia Palazuelo
Europa Press

El duque de Huescar, Fernando Fitz-James Stuart se dirige hoy al altar para contraer matrimonio con Sofía Palazuelos. Ambos se reunieron ya en la jornada de ayer con el sacerdote, Ignacio Jiménez Sánchez Dalp, antiguo confesor de la duquesa y amigo de la familia, que oficiará la ceremonia para fijar los últimos detalles del enlace que congregará a más de 300 personas presentes en la lista de invitados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty

Hace ya 30 años de la última gran boda de un heredero al Ducado de Alba. La última fue precisamente la de sus padres, Carlos Fitz-James Stuart (40) y Matilde Solís-Beaumont y Martínez Campos (23), hija de los marqueses de Motilla. Ambos contrajeron matrimonio en el altar mayor de la Catedral de Sevilla, el mismo lugar donde se casó Cayetana de Alba. La pareja se dio el sí quiero en presencia de la su Alteza Real la infanta Margarita de Borbón, en representación de la Casa Real.

En esta ocasión, la ceremonia tendrá lugar en el palacio de Liria, concretamente en la capilla privada con la que cuenta el emblemático lugar de Madrid. Una capilla consagrada dedicada a todos los descendientes del Ducado de Alba. Los novios aprovecharán no solo el palacio sino también sus instalaciones, pues será en el gran jardín donde se celebrará un almuerzo para todos los invitados después de la ceremonia religiosa.

Primeros invitados a la ceremonia
Gtres

El vestido y el tocado de la novia ha sido uno de los secretos mejor guardados por parte de los novios. Así, Sofía ha conseguido sorprender a todos los presentes con un maravilloso tocado de plumas color blanco roto a juego con su vestido de novia. Se trata de un tocado obra de la sombrerera sevillana Teresa Briz, que trabajó para el diseñador Philip Treacy en Londres y que ahora tiene su Showroon en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre las más de 300 personas convocadas se encuentran la escritora Carmen Posadas, Cristina Moreno de la Cova Ybarra y Álvaro Salinas Harnden, o el televisivo estilista Josie, quienes ya han llegado al palacio donde tendrá lugar la ceremonia a partir de las 12:30 de la mañana de este sábado 6 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo