Ágatha Ruiz de la Prada confiesa en qué ha empeorado Pedro J. Ramírez

La diseñadora no ha dudado en lanzar una 'pullita' a su ex marido durante el último programa de 'Mi casa es la vuestra'.

image
Telecinco.es

En el último episodio de 'Mi casa es la vuestra' pudimos disfrutar de la visita de un invitado muy especial y divertido, Pocholo Martínez-Bordiú. Antes, sin embargo, vimos el desayuno de despedida que Ágatha Ruiz de la Prada compartió con Mariló Montero, en el que pudieron hablar de todo... Sí, también de Pedro J. Ramírez, y es que, aunque desde que se separaron, Ágatha es una mujer nueva, aún conserva ese sentido del humor que hace que le envíe alguna que otra 'pullita' a su ex. Cuando Mariló le preguntó por las corbatas que diseñó, ella lo soltó sin tapujos... "¿Eran diseños para él?", indagaba la periodista. La diseñadora explicó que se las ha quedado ella; "No se las di. Me dije, estas me las voy a quedar todas. Y, la verdad, a mí me da exactamente igual, pero eso (las corbatas) le ayudó muchísimo en su imagen", comentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Las corbatas le hicieron ir más divertido, con colores... Cuando le conocí iba fatalmente vestido, horriblemente vestido. Y la verdad es que ha vuelto a ir horriblemente vestido. Es curioso, como dice la gente, que la cabra siempre tira al monte", decía sin tapujos.

Telecinco.es

Y Mariló no se quedó en eso... Siguió preguntando algunas cositas como: "¿Tú crees que Pedro J. te echará de menos?". "Mira, no lo sé. Es que no quiero ni pensar en él", decía tajante la diseñadora. Asegura que hora que ya no están juntos, no deja de sorprenderla. "Treinta años juntos y qué poco ha aprendido... Pero estoy orgullosa de lo que hice. Y lo volvería a hacer", aseguraba.

Entre el "va horriblemente vestido" y el "qué poco ha aprendido", Ágatha se habrá quedado a gusto... ¿Cómo le sentarán a Pedro J. estas declaraciones de su ex?

Publicidad - Sigue leyendo debajo