Paula Echevarría y Maribel Verdú recuerdan sus inicios

Las dos actrices de 'Ola de crímenes' recordaron sus primeros trabajos en televisión en el programa 'Viva la vida'.

Paula Echevarria Maribel Verdu
Gtres

Las dos actrices de 'Ola de crímenes', Paula Echevarría y Maribel Verdú, interpretan a dos enemigas íntimas en la gran pantalla, aunque fuera de ella se han hecho inseparables durante la grabación y, ahora, con las decenas de actos de promoción. Así lo demostraron en la entrevista que tuvieron en 'Viva la vida' con Toñi Moreno. Y no solo eso, también dejaron ver que tienen un gran sentido del humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que, el equipo del programa les preparó un amplio reportaje sobre sus inicios en la pequeña y la gran pantalla. Ambas comenzaron muy jóvenes sus carreras por lo que el material que encontraron fue tan jugoso para las actrices que se quedaron boquiabiertas. Primero fue el turno de Maribel Verdú con sus fotografías de la infancia, castings y unas imágenes de un rodaje junto al director Jose Luis Cuerda.

Inicios de Maribel Verdú en el cine.
Telecinco

Después le tocó el turno a Paula Echevarría, quien no comenzó como actriz sino como reportera en el programa de Telecinco 'Emisión imposible'. Allí realizó varios reportajes pidiendo opiniones de personas a pie de calle e incluso una cámara oculta en la que comenzaba a piropear a los hombres que pasaban por la calle mientras ella vestía como un obrero.

Paula Echevarría recordando ’Emisión imposible’
Telecinco

Aunque el recuerdo que más impacto le causó fueron sus imágenes en la serie 'Siete vidas' donde interpretaba en las primeras temporadas a una novia de David, el personaje encarnado por Toni Cantó, actual diputado por Ciudadanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paula Echevarría recordando ’Siete vidas’
Telecinco

Ambas actrices no pudieron contener la risa al verse y ver las caras de cuando eran más jóvenes. "Me encanta verlo", decía Paula nada más terminar el reportaje. "Es una maravilla, claro que sí", apuntaba su compañera de reparto, Maribel Verdú.

El primer detalle que coincidieron en apuntar fue el del cambio físico. "Me veo con esa cara pan a los 20 años...", decía Echevarría. "¡Todos! Todos tenemos esa 'cara pan'", decía asombrada Verdú. "Bueno, hablad por vosotras", bromeaba Toñi Moreno despertando las risas de las actrices. Ambas sonreían y aplaudían felices de verse atrás, en sus inicios, cuando nadie les imaginaba teniendo el gran éxito actual en la gran pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo