Andrea Duro habla de su ex, 'Chicharito', y confiesa con qué hombre le gustaría casarse

La actriz ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida al Paulaner Oktoberfest Bier que se celebra en Barcelona. Y allí, nos ha contado detalles de su personaje en 'Velvet Colección' y de quién es el hombre con el que quiere casarse.

Andrea Duro es una actriz que crece y crece como la espuma gracias a sus interpretaciones en series tan conocidas como 'La Catedral del Mar' y 'Velvet Colección'. Para celebrarlo, tanto ella como el capitán de la selección de Rugby de España y último expulsado de 'MasterChef Celebrity 3', Jaime Nava, han dado el pistoletazo de salida al Paulaner Oktoberfest Bier, que se celebra en Barcelona. Andrea aprovechó la ocasión para confesar que le encantaría llevarse a su perrita Canela a todos los rodajes pero es "consciente de que eso no es posible. Mis padres se quedan con ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Jordi Bardajil.

Has publicado una foto en Instagram de 'Velvet colección', donde tu personaje, Marie Leduc, aparece vestida de novia. ¿Todo va a ser color de rosa para ella en esta entrega?
De entrada, está felizmente casada y muy enamorada. Sí que es cierto que su matrimonio vivirá ciertos momentos de tensión porque aparece una sobrina procedente de Francia. Es una adolescente que les va a complicar la vida.

¿Tienes 'física y química' con tus compañeros de reparto?
Sí. 'Velvet' es una gran familia y lo digo en serio. Había compañeros de reparto que conocía de haber trabajado con ellos en otras series, también he tenido de actuar por primera vez con muy buenos profesionales. Me he sentido cómoda en todo momento. Habrá una tercera temporada y yo no quiero que esta serie se acabe nunca.

¿Cómo te imaginas el final de tu personaje?
Me gustaría que Marie y Jonás fueran padres. Sería el final perfecto para nuestra historia de amor.

Jordi Bardajil.

¿Has tenido una especial afinidad con algunos de tus compañeros?
Con todos me llevo bastante bien. Sí que es cierto que tengo más relación con Marta Torné, Adrián Lastra y Marta Hazas. De tanto en tanto, vamos organizando alguna quedada. A Fernando Guallar también le tengo mucho cariño. Hace poco me emparejaron con él y nosotros no tenemos nada. Solo amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Andrés Velencoso es tan peligroso como aparece en la serie interpretando a Omar Ahmadi?
Es un tío majísimo. Hemos coincidido poco en los rodajes porque nuestras tramas iban por caminos distintos. Solo estuvimos juntos en tres secuencias. Como persona es encantador y también lo considero un buen actor.

¿Lo has compaginado con algún otro proyecto televisivo o de cine?
En el rodaje de la primera temporada sí, en esta segunda no. En breve empezaré a rodar otra serie, pero no puedo adelantar nada más hasta que la productora no emita un comunicado oficial. Dentro de poco os enteraréis.

¿Cuándo te veremos a ti vestida de novia como a tu personaje Marie Leduc?
Eso lo veo bastante complicado la verdad (Risas). Yo ahora me centro solo en el trabajo.

"No me veo vestida de novia"

Tus causas perdidas preferidas.
Yo defiendo causas perdidas desde que era pequeña. A mí me gusta todo lo que sea complicado y difícil. En lugar de actriz, podría haber sido psicóloga. Me gusta escuchar y ayudar a los demás. Y si mis amigas me piden consejo, yo les doy mi opinión, reconozco que me gusta hacerlo.

¿Te gusta recibir opiniones en momentos de dudas?
Claro. Valoro que me hagan críticas constructivas. Las que ya no son tan constructivas las llevo bien. Son inevitables para un personaje público como yo que me expongo en las redes sociales. Hasta el momento me siento afortunada de tener pocos haters. Y si me molestan, siempre tengo la opción de bloquear el perfil de la persona y problema resuelto.

Jordi Bardajil.

¿En qué te muestras irremediablemente cabezota?
Cuando tomo una decisión sobre algo que he meditado. La pienso mucho, pero cuando me decido, ya no hay vuelta atrás. No hago las cosas de forma caprichosa o visceral. Hace tiempo que dejé de ser impulsiva porque me di cuenta de que era uno de mis grandes defectos. Ahora soy más madura.

Llevas ya una década intentando casarte con Maxi Iglesias y no hay manera. ¿Lo seguirás intentando en un futuro?
Siempre y hasta que no lo consiga, no pararé (risas). Maxi es muy amigo mío, nos conocemos desde hace muchos años. Vivimos juntos una de las experiencias más grandes de nuestras vidas como fue la serie 'Física o química'. Estuvimos un tiempo sin vernos y ahora hemos podido retomar más el contacto. Por fuera es muy guapo, pero por dentro mucho más. Lo de casarnos es una broma que solo gasto yo (risas).

"Maxi Iglesias, por fuera es muy guapo, pero por dentro mucho más"

Tu ex, 'Chicharito', ya no oculta su amor por la influencer australiana Sarah Kohan.
Yo no estoy pendiente de sus redes sociales, tengo muchas cosas que hacer. 'Chicharito' es una persona a la que le tengo mucho cariño, fui muy feliz con él todo el tiempo que duró la relación y deseo que sea feliz con su chica.

¿Cómo andas tú de amores?
Nada de nada. Solo tengo tiempo para mi trabajo.

El piropo más bonito que he ha dicho un admirador.
Hubo uno que, después de la grabación de 'La Catedral del Mar' me llamó encantadora de serpientes. Y me lo he tomado como algo bueno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo