Antonia Dell' Atte y Jaime Nava, doble expulsión histórica en 'MasterChef Celebrity 3'

La italiana y el deportista abandonaron las cocinas del reality de TVE. Mientras que el capitán de la selección de rugby se lo tomó con deportividad, la modelo cargó contra sus compañeros. "Me han hecho presión para que me vuelva loca" dijo

Antonia Dell'Atte insulta a sus compañeros tras su expulsión de'MasterChef Celebrity 3'
TVE

Antonia Dell'Atte y Jaime Nava han abandonado las cocinas de 'MasterChef Celebrity 3'. En una decisión sin precedentes en la historia del concurso de TVE, el jurado decidió que, tras la prueba de eliminación en la que los concursantes debían elaborar diferentes menús para degustar en un avión, fueran dos los aspirantes que colgaran el delantal. Mientras que el capitán de la selección de rugby se tomaba con deportividad su derrota, la italiana explotaba contra sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que la modelo fue la única que tuvo que preparar sus platos en soledad. Antes de comenzar la prueba de eliminación, los jueces les dieron la opción a los concursantes de elegir a un compañero, de entre los que estaban salvados, para que les ayudara aunque, si resultaban expulsados, su compañero iría directamente a la prueba de eliminación de la semana siguiente. Todos aceptaron ayudar a sus compañeros y la última en elegir fue Antonia que debía pedirle a Carmen Lomana si quería ayudarla. Enemigas íntimas durante el concurso, Lomana rechazó echarle una mano a Antonia. "Prefiero quedarme aquí arriba para no crear conflicto. Parezco la duquesa de Alba mirando al pueblo desde aquí arriba" dijo.

Tras el rechazo de Carmen, Antonia, que había tenido varios conflictos durante la noche como cuando acusó a Boris Izaguirre de robarle un granizado o discutió con Santiago Segura al cocinar un arroz, se derrumbó. Se olvidó de coger del supermercado el arroz y las patatas, ingredientes esenciales de sus elaboraciones, y no daba pie con bola. Martín Berasategui se apiadó de ella y le llevó los ingredientes pero, aún así, no logró finalizar su menú a tiempo.

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Quiero despertar y que me perdonen" decía entre lágrimas. "Me pasa algo raro. En el bien y en el mal me río de mí misma pero ahora estoy sensible.." añadía. Tan destrozada parecía que incluso Samantha Vallejo-Nágera se acercó para darle un abrazo.

TVE

Antonia, quitándose el maquillaje, empezaba a atacar a sus compañeros. "Trago mucho por no insultar a nadie. No quiero crear mala energía aquí, pero me he sentido muy atacada y muy mal tratada por mis compañeros. Si yo pudiera, por cómo soy yo, los cogería uno por uno y los mandaría al carajo" afirmaba.

TVE

Tras la cata final, los jueces decidieron que fueran Antonia y el deportista Jaime Nava quienes abandonaran el concurso. Mientras que el capitán de las selección de rugby pedía perdón a María Castro por enviarla a la prueba de eliminación y alababa la química que había sentido con sus compañeros, la exmujer de Alessandro Lequio estallaba en su charla de despedida con Eva González.

TVE

"Me siento sola. Todo el grupo me hace mucha presión para que me vuelva loca, pero los locos son ellos" afirmaba. "Hay personas que me han atacado injustamente, les deseo que sean mejor para no meter cizaña", añadía. "Estoy muy liberada. Estoy bien. Mis lágrimas han sido contra los fariseos. Tienen una sonrisa delante y detrás han malmetido" decía. Jordi Cruz, por su parte, habla de la participación de Antonia Dell´Atte en el concurso.

TVE

Además de la expulsión de Antonia y Jaime, el programa que fue líder del domingo con 2.677.000 espectadores y una cuota de pantalla del 18,9%, vio cómo Santiago Segura se destapaba como un gran repostero y los concursantes viajaban hasta Tarragono para cocinar para 80 deportistas de Los Juegos Mediterráneos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo