Risto Mejide confiesa lo que lamenta haber perdido desde que diera su salto a la televisión

El presentador ha celebrado en su cuenta de Instagram sus doce años trabajando en televisión. Junto a una imagen de sus comienzos, Risto ha destacado su acusada pérdida de pelo.

Risto Mejide comparte una fotografía con el pelo largo de sus comienzos en televisión.
Gtres

Parece que fue ayer cuando la audiencia se quedaba semana tras semana pegada a la pantalla del televisor esperando las demoledoras críticas de Risto Mejide. Corría el año 2006 cuando vimos por primera vez a un treintañero Risto en la mesa del jurado de la quinta edición de ‘Operación Triunfo’ valorando el trabajo de los concursantes. Querido y odiado a partes iguales, el catalán, con sus gafas de sol como seña de identidad, logró llevar al extremo la imagen que hasta el momento se tenía del jurado inflexible, no teniendo ni un ápice de compasión con los ‘triunfitos’. Sus demoledoras opiniones le llevaron a convertirse en un auténtico fenómeno, logrando que la audiencia del talent se duplicara en el momento de las valoraciones.

Unos días que ha recordado el propio Risto a través de su cuenta de Instagram. “Hoy se cumplen 12 años de esta foto. Doce años desde mi primera vez en un talent show. Y pensar que le daba 3 meses a esto de la tele. Aunque también pensaba que ese pelo me duraría toda la vida. Y ya ves”, señala el presentador del ‘Chester’ sobre una imagen en la que aparece luciendo una frondosa melena.

A lo largo de los años, al catalán lo hemos visto protagonizar momentos de tensión con prácticamente todo el mundo: presentadores, concursantes, cantantes… ¡nadie ha quedado libre de sufrir sus iras! “Tú eres una tabla de planchar, da igual a la altura que te pongamos que siempre estarás plano” o “Te puedes callar, por favor. Disimula y haz ver que tienes la educación que jamás recibiste… Más que en inglés has cantado con las ingles” fueron algunas de sus frases más polémicas a su paso por ‘OT’.

Por si fuera poco, Risto también humilló a quien a día de hoy es uno de los cantantes más importantes del panorama musical: Pablo López. Pese a que ahora se rinde a su enorme talento, en ‘Operación Triunfo 2008’ le llegó a llamar “pianista de hotel”, “intérprete de crucero”, “jorobado”, “cantante de marca blanca”, “poco carismático” y “entrañable ‘Chepablo’”. Además, sonada fue su bronca con Jesús Vázquez y su dardo envenenado dirigido hacia uno de los cantantes invitados al programa, Carlos Baute. ¡Menos mal que ya está un poco más relajado (y con menos pelo)!

Publicidad - Sigue leyendo debajo