María Jesús Ruiz vuelve a 'Sálvame' con "muchos nervios"

El "ciclón María Jesús Ruiz", como ella misma se ha definido llega a las tardes de Telecinco. La Miss España 2004 se sienta como colaboradora de 'Sálvame' nerviosa pero dispuesta a ganarse el cariño de todos sus compañeros, aunque no lo tendrá fácil.

Ha llegado "el ciclón María Jesús Ruiz" a 'Sálvame' o así es como se ha definido ella en su presentación como colaboradora del programa. La Miss España 2004 ha regresado a las tardes de Telecinco. Y decimos regresado y no debutado, porque Kiko Hernández se ha encargado de recordar a la audiencia que María Jesús ya estuvo en el programa en 2009, "aunque sólo duró dos meses". La de Jaén reconocía estar "nerviosa", aunque entraba en el plató "con toda la pasión del mundo". Apenas unos días después de hablar de su ruptura con Julio Ruz, la modelo y ex 'Superviviente' se sentaba en el sillón de los colaboradores y definía el programa como "cañero. Hay una familia ya hecha y a ver cómo me va... No tengo predilección por ninguno de los colaboradores". Aunque a la hora de elegir sitio, se sentó al lado de Belén Esteban, quitándole (sin saberlo) la silla a Mila Ximénez.

Telecinco

Algo que causó algo de tensión. "Se va una tres días y cambia todo", decía la ex mujer de Manolo Santana, que se sentaba entre Carmen Borrego y Laura Fa.

"En este programa me he sentido arropada y atacada. Las noticias a veces se dan con crueldad", explicaba María Jesús, antes de decir a los colaboradores: "No sois leones de la jungla. Lo que más miedo me da es la hora del descanso, porque ahora no tengo confianza con nadie".

Telecinco

"Vamos a darle una oportunidad", pedía Carmen Borrego a favor de la nueva colaboradora.

María Jesús prometió en su primer día que no iba a mentir aunque sus nuevos compañeros no la creían mucho. "No lo estoy pasando mal, me siento liberada. Cuando se termina una relación todavía hay un sentimiento", explicaba María Jesús sobre su ruptura con Julio Ruz.

El programa le tenía una sorpresa preparada su nuevo fichaje: Carolina Sobe, la nueva pareja de Julio Ruz, estaba en el plató. "Me alegro por él porque Carolina es divertida y a él le hace falta eso", comentaba la Miss.

Telecinco

María Jesús remarcaba que Julio le había mentido desde "el minuto uno" cuando se fue a 'Supervivientes' y por toda la información que le había llegado, había anulado la boda. Carolina intervino para defender a Ruz y ambas se enzarzaron en una pequeña disputa que acabó cuando Mila Jiménez, con total ironía dijo: "Que me digan a mí, que dos se están peleando por Julio Ruz...".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo