Elena Furiase comparte la primera foto en familia

La actriz ha compartido la primera fotografía de su hijo en la que ha desvelado el nombre del pequeño.

Elena Furiase se ha convertido en madre por primer vez este viernes 12 de octubre. La actriz y su pareja, Gonzalo Sierra, daban la bienvenida a su primer hijo a las 15.05, tal y como desvelaba la propia actriz junto a la primera fotografía de su familia al completo. La hija de Lolita Flores ha decidido compartir la primera fotografía junto a su hijo y su pareja, Gonzalo Sierra. En ella, Elena ha desvelado la hora del nacimiento de su primer hijo, el peso y lo que ha medido el pequeño... además de su ¡nombre! Elena Furiase y Gonzalo Sierra han decidido llamar a su primer hijo en común Noah. El primer nieto de Lolita Flores ha pesado 2820 kg y ha medido 48 centímetros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2820kg y 48cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3...!! 🌟 gracias a la vida!", escribía Elena junto a esta tierna fotografía en la que aparece dando el pecho a su pequeño, mientras Gonzalo Sierra los arropa.

La joven ha ido presumiendo a lo largo de su embarazo de varias fotografías de su tripita con diversos miembros de su familia. También junto a su pareja, Gonzalo Sierra, un gran amigo de su hermano y de ella, que finalmente se ha acabado convirtiendo en el padre de su primer hijo.

¡Muchas felicidades a los tres!

Publicidad - Sigue leyendo debajo