Elena Furiase se convierte en madre de su primer hijo

La actriz y su pareja, Gonzalo Sierra, han dado la bienvenida este viernes a su primer hijo.

image
Gtres

El clan Flores está de enhorabuena, Elena Furiase se ha convertido en madre por primer vez este viernes 12 de octubre. La actriz y su pareja, Gonzalo Sierra, daban la bienvenida a su primer hijo tan sólo tres horas después de haber ingresado en el hospital, tal y como ha confirmado Hola.com. La hija de Lolita Flores daba a luz a través de parto natural sobre las 15 horas e ingresaba al hospital pasadas las doce del mediodía, por lo que parece que no ha habido ninguna complicación en el nacimiento del pequeño y todo ha ido sobre ruedas. Junto a la joven, además de su chico, Gonzalo Sierra, han estado sus progenitores, Lolita Flores y Guillermo Furiase y su inseparable hermano Guillermo, gran amigo también del recién estrenado padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un día antes, la pareja compartía a través de las redes sociales, una tierna fotografía en la que se mostraban como 'papás en prácticas', quién les iba a decir que menos de 24 horas después, Elena y Gonzalo tendrían ya a su pequeño en sus brazos.

El nacimiento del pequeño no sólo ha convertido en madre por primera vez a Elena Furiase sino que también ha hecho que Lolita Flores se estrene como abuela, algo que ella llevaba deseando un tiempo, tal y como ha comentado en alguna entrevista.

La joven ha ido presumiendo a lo largo de su embarazo de varias fotografías de su tripita con diversos miembros de su familia. También junto a su pareja, Gonzalo Sierra, un gran amigo de su hermano y de ella, que finalmente se ha acabado convirtiendo en el padre de su primer hijo.

¡Muchas felicidades a los dos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo