José Luis García-Pérez y Cristina Alarcón esperan su primer hijo en común

La pareja de actores ha aprovechado su presencia en redes sociales para anunciar la buena noticia de su embarazo. “¡Sí, estamos esperando un bebé! ¡Vamos a ser papis! Y estamos felicísimos”, afirma la actriz.

La pareja de actores formada por Cristina Alarcón y José Luis García-Pérez anuncian que van a ser padres.
Gtres

¡Cristina Alarcón y José Luis García-Pérez tienen una gran noticia que compartir! La pareja de actores, que pasaron por el altar hace poco más de un año, han aprovechado su presencia en redes sociales para compartir que están esperando su primer hijo en común. Por medio de una divertida sesión de fotos en la cual presume de ‘barriguita’, la actriz granadina, de 32 años, ha anunciado a sus seguidores su estado de buena esperanza. “¡Sí, estamos esperando un bebé! ¡Vamos a ser papis! Y estamos felicísimos”, asegura la intérprete conocida tras su paso por la serie ‘B&b, de boca en boca’. “Una mamá que empieza la semana llena de ilusión, amor, excitación, alegría, entusiasmo, felicidad... Me paso las noches y los días pensándote mi bebé”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A través de su web oficial, Cristina ha compartido un sinfín de detalles sobre su esperado embarazo, asegurando que “llevábamos tiempo con ganas de aumentar la familia, pero por trabajo no encontrábamos el momento hasta que directamente nos hemos lanzado a la piscina”. Eso sí, tampoco tuvieron fácil encontrar el momento idóneo para ponerse manos a la obra: “Como actriz no es fácil encontrar el momento y tampoco tomar la decisión de ser madre, pero tenía claro, clarísimo, que mis proyectos de vida son tan importantes como los laborales”.

Este verano, mientras veraneaba junto a su marido en Calahonda (Granada), la joven tuvo su primera falta y sintió sin pensárselo dos veces que estaba embarazada. Al comprobar que la prueba de embarazo daba positivo, sintió “uno de los momentos más hermosos de mi vida, con esa ilusión desbordante y el corazón a mil”. Agradecida con sus fieles seguidores, ha querido enviarles unas tiernas palabras: “Gracias de corazón a todos los que estáis leyendo estas líneas y os sentís emocionados como yo, todos aquellos que os alegráis muchísimo de esta noticia, a todos aquellos que en cierto modo formáis parte de esta familia”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, el padre del futuro bebé, ha colgado unas profundas palabras dirigidas a su esposa: “De repente, casi sin pensarlo, todo lo grande se vuelve pequeño, todo lo feo hermoso, todo el ruido silencio, todo los oscuro luz, toda lágrima sonrisa, todo grito susurro, toda mirada beso, todo el mundo se vuelve tú... mi amor crece en tu amor, crece en ti.... GRACIAS”.

Tras varios años de relación, la pareja, que se comprometió el 6 de enero de 2017, puso el broche de oro a su historia de amor el 16 de septiembre de ese mismo año por medio de una íntima ceremonia civil que tuvo lugar en La Finca de la Marquesa (Granada), ciudad natal de la novia. Antes de comenzar a salir con su actual esposa, José Luis García-Pérez, de 46 años, mantuvo un sonado romance en 2007 con Belén Rueda, con la que mantiene una buena amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo