Carmen Borrego se enfrenta a su primera sesión de entrenamiento

La colaboradora se ha puesto en manos de un entrenador personal para su desafío personal, que han llamado 'Desafío Borrego' en 'Sálvame', y dar la bienvenida a una nueva Carmen. ¿Qué tal habrá ido su primer entrenamiento?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carmen Borrego no está a gusto con su imagen y está decidida a cambiarla. Por eso, sus compañeros de 'Sálvame' la lanzaron la semana pasada un reto, el 'Desafío Borreg0', con el que bajar su peso y mejorar su salud mental y física. La hermana de Terelu Campos, quien se recupera de su doble mastectomía, lo aceptó sin rechistar ya que, en algunas de sus sesiones ha confesado tener un complejo físico que le ha llevado a evitar mostrar su cuerpo hasta, incluso, a su marido. El martes pasado veíamos cómo por primera vez Borrego se enfrentaba a la báscula inteligente del programa. Y es que, el espacio de Mediaset ha creado una pesa con voz que ha interactuado con la colaboradora: “voy a ser tu nueva peor enemiga”, se presentaba con voz de villano. “Cada semana mi veredicto de peso va a decidir si estás cumpliendo el reto o no”, añadía el locutor.

Una semana después, Carmen ha vuelto al plató después de hacer frente a su primer entrenamiento. Lo primero que ha hecho su coach, Gonzalo, ha sido dirigirse a la nevera para ver qué había dentro. Prácticamente, ha dejado el frigorífico vacío tras 'saquearlo', mientras Carmen no quería ni verlo. "Me están cayendo fatal. No tengo nada en la nevera", le decía con humor.

Telecinco

Antes de ponerse en marcha y comenzar el ejercicio físico, su entrenador le ha dicho que va a conseguir la "mejor versión de Carmen", y por ende "el mejor culo que puedas tener". La primera sesión, al parecer, no ha sido muy dura pero para la pequeña de las Campos ha sido un auténtico suplicio. Después de ver el vídeo, aún quedaban más sorpresas... Le esperaba la temida cinta métrica. Gonzalo ha comenzado a medirla, para disgusto de Carmen. Tal y como ha explicado, es más importante el volumen que perder peso. Sin embargo, no será hasta la semana que viene cuando conozcamos las medidas de la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo


Además, también ha comenzado un 'coaching' con Cristina Soria. En esta ocasión, ha tenido que hacer frente a la opinión pública. Las personas que se han acercado a ella le han dicho que ahora parece más joven y que está estupenda. Pero a veces estos comentarios han ido unidos a un desmerecimiento a su hermana Terelu, y eso a Carmen no le gusta. "Para decirme a mí guapa no hay que desmerecer a mi hermana", explica.

En cuanto a la situación que está viviendo ahora Terelu, Carmen cuenta que es muy difícil porque es un camino muy largo, y "no estoy preparada para verla sufrir". Lo que más le preocupa son las consecuencias emocionales que podría tener su hermana.

Telecinco

Por segunda vez, se ha subido a la báscula, a la que han puesto el nombre de Basculina, para ver si había perdido peso desde la semana pasada. Y sí, Carmen lo ha conseguido. Ha perdido 600 gramos, un dato que le ha agradado ya que apenas acaba de empezar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo