Richard Gere graba en Sevilla su nueva serie de televisión

El actor, que espera su primer hijo junto a Alejandra Silva para el próximo febrero, ha pasado por Andalucía para grabar algunas escenas de 'MotherFatherSon', la nueva producción de la BBC que protagoniza.

Richard Gere graba en Sevilla la serie 'MotherFatherSon'
Gtres

Richard Gere se encuentra en España por motivos laborales. El actor ha viajado hasta Sevilla para grabar algunas escenas de 'MotherFatherSon', la nueva serie de ocho capítulos de la BBC que protagoniza. Con su nuevo papel, el protagonista de 'Pretty Woman', que da vida a Max, una especie de magnate de los medios de comunicación afincado en Londres, se apunta a la moda de las producciones en la pequeña pantalla. Hasta el día de hoy, su papel más destacado en televisión había sido el de un ladrón en la serie 'Kojak', en 1976. La grabación comenzó hace unos días en distintos parajes del Aljarafe sevillano. La barriada Santa Isabel, en San Juan de Aznalfarache, y la bodega San Rafael, en La Pañoleta, Camas, fueron los primeros escenarios elegidos para la grabación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Por unas horas, ambas localizaciones se convirtieron en zonas urbanas y rurales de México que es donde está ambientada 'MotherFatherSon'. Richard, que llegó muy temprano a la localidad sevillana, grabó en la calle Uruguay del barrio de Santa Isabel, donde se recreó un mercadillo típico mexicano.

Gtres

Richard Gere aparecía paseando, como buscando a alguien, para terminar entrando en un edificio en el que se montó un altar de Santa Muerte. Después, el equipo de grabación se trasladó a la conocida bodega San Rafael y el actor estuvo trabajando durante más de una hora. Desde el ayuntamiento de Camas, destacan la amabilidad del actor con todas las personas que se acercaron a saludarle.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Richard Gere, que estuvo muy concentrado repasando el guión, también ha grabado en el ayuntamiento de Sevilla donde coincidió con otros actores como Helen McCrory, Billie Howle y Elena Anaya. El parlamento andaluz también fue testigo de las escenas de la serie de la BBC.

GDG

A la que no hemos visto en Sevilla con su marido ha sido a Alejandra Silva, que espera su primer hijo junto al actor para el próximo mes de febrero. Después de confirmar su embarazo, la joven, de 36 años, podría encontrarse en Nueva York.

En su perfil de Instagram, Alejandra Gere cuenta sus hábitos en el embarazo y, aunque se declara adicta al té verde, explica que, durante el embarazo, siempre lo toma sin teína. Con la llegada del nuevo miembro de la familia, Richard y Alejandra amplían su familia a cinco. Recordemos que Gere es padre de Homer James Jigme, fruto de su relación con la actriz Carey Lowell, Alejandra, por su parte, tiene un hijo, Albert, de su matrimonio con Govind Friendland.

Publicidad - Sigue leyendo debajo