Carmen Borrego habla por primera vez de su primer matrimonio: ''No lo voy a superar nunca''

La colaboradora de 'Sálvame' ha dibujado su propia 'curva de la vida' para destacar los mejores y los peores momentos de su existencia, haciendo especial énfasis en lo difícil que fue para ella el divorcio de su primer marido y todo lo que ello conllevó. "Mi último juicio con él fue hace tres meses", señala.

Carmen Borrego habla por primera vez de su primer matrimonio y el traumático divorcio
Gtres

Carmen Borrego sigue dispuesta a mejorar su salud física y su estado anímico gracias a la sección ‘Desafío Borrego’ que cada martes protagoniza en ‘Sálvame’. En la última entrega, Cristina Soria, la coach habitual del programa vespertino, le pidió que dibujara su particular ‘curva de la vida’ para ver cuáles son las fortalezas que le ayudaron a superar determinados momentos difíciles. Entre otras cosas, Carmen confesó que a los siete años sufrió un trauma al enterarse de la muerte del padre de una amiga suya, lo que le hizo obsesionarse con la salud de sus progenitores. “Me levantaba para ir al cuarto de mis padres para ver si respiraban”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

A su vez, su juventud estuvo marcada por la muerte de su padre, cuando ella tan solo tenía 17 años. “Tuve que madurar a pasos forzados. Tardé muchos años en aceptarlo. Me pasé muchos años preguntándome por qué”. A los 23 años se casó por primera vez y nació su hijo José María, al que describe como el amor de su vida. A la misma altura de felicidad está el nacimiento de su hija, pero la curva cae en picado en el momento de su separación. Tanto es así que, pese a que han pasado 23 años, todavía no lo ha superado del todo.

“Yo lo pasé muy mal. Aguanté mucho hasta que dije hasta aquí. Ha habido muchos juicios. Yo eso lo arrastraré toda mi vida, no lo voy a superar nunca. He tenido el último juicio hace tres meses. Quizá deberíamos de habernos sentado a hablar hace mucho tiempo. Ahora ya es tarde”, explicó.

Debido a la mala experiencia, la hija de María Teresa Campos pensaba que nunca volvería a casarse, hasta que llegó a su vida José Carlos Bernal, su actual marido. “Al mes de conocernos pusimos la fecha de la boda. Para mí fue un flechazo, pero yo creo que para él no lo fue. Me lo tuve que currar durante meses”, recordó. Tanto es así que no fue hasta que ella se encaprichó de una expareja con la que se había reencontrado cuando Bernal puso toda la carne en el asador. “Ahora mismo no sabría vivir sin él”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Haciendo balance, Carmen, que se autodefine como valiente, reconoce que la muerte de su padre le ayudó a madurar mientras que su separación le hizo ser más realista. Al comentar el vídeo, Carlota Corredera le preguntó por el juicio que tuvo hace tres meses con su ex. "De ese tema no quiero hablar, no tengo problema ni me afecta, pero tengo dos hijos que me merecen mucho respeto. Jamás he hablado de ese tema por ellos", dijo la colaboradora.

Yo siempre he dicho que el único error que cometí fue casarme muy joven. Sin embargo, de esa boda tengo lo más importante de mi vida que son mis hijos y eso siempre va a estar por encima de todo. Por encima incluso de no haber superado ciertas cosas”, añadió. Cabe recordar que Carmen estuvo 11 años de relación con su primer marido, Francisco Almoguera. Tras el divorcio, protagonizaron una encarnizada batalla legal por la custodia de sus hijos, y aunque era algo inusual en la época, la custodia estuvo durante varios años en manos del padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo