Carla Goyanes, embarazada de su tercer hijo

La mediática hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes acaba de anunciar que está embarazada de su tercer hijo. La joven ya es madre de dos niños, Carlos y Santiago, fruto de su matrimonio con el economista Jorge Benguría.

Carla Goyanes anuncia que está embarazada de su tercer hijo
Gtres

La familia formada por Carla Goyanes y Jorge Benguría pasará en los próximos meses a ser numerosa. La mediática bloguera, que ya es madre de dos niños, Carlos, de seis años, y Santiago, a punto de cumplir cuatro, acaba de anunciar que está esperando su tercer hijo fruto de su relación con el asesor financiero. La que fuera pareja de Francisco Rivera ha comunicado la feliz noticia a través de las páginas de la revista ‘Hola’, confesando que cree que va a tener otro varón. “Me da la impresión de que será otro niño, y lo espero con mucha ilusión”, asegura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Carla está muy ilusionada con este nuevo embarazo, ya que, aunque sus hijos todavía no son mayores, le encanta la idea de tener de nuevo un bebé en su hogar. Además, relata lo mucho que le costó convencer a su marido para ampliar la familia. La joven está viviendo su estado de buena esperanza con mucha tranquilidad en su residencia madrileña, arropada por sus padres y su hermana Caritina, tres años después de que volvieran de su larga estancia en Miami (Estados Unidos), ciudad en la que nacieron sus dos hijos mayores.

Carla Goyanes y Jorge Benguría son una de las parejas más consolidadas del panorama social. El pasado 11 de abril, la empresaria y el economista, tan enamorados como el primer día, cumplían siete años de casados después de que se dieran el ‘sí, quiero’ en Marbella en julio de 2011. El matrimonio junto a sus dos hijos forma una familia feliz, que todavía lo será más con la llegada al mundo de este anunciado nuevo miembro. El bebé que ya está en camino será el quinto nieto de Cari Lapique, ya que su hija Caritina Goyanes tiene dos hijos, Pedrito y Cari, fruto de su relación con Antonio Matos.

En la actualidad, Carla Goyanes ejerce como agente inmobiliario en Agencia A Promociones Inmobiliarias, la empresa familiar especializada en el sector inmobiliario de lujo. Esta actividad la compagina con su labor como bloguera, por lo que estamos seguros que irá poco a poco informando de cómo está viviendo este nuevo embarazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo