Pablo López y Miriam Rodríguez cuentan cómo surgió su colaboración

La presentación del nuevo tema de los dos ex triunfitos ha dejado una gran sorpresa. Pablo y Miriam se han quedado sin saber responder a cómo surgió entre ellos la magia de la música.

Pablo Lopez, Miriam Rodriguez y Roberto Leal
Maria Jose Rasero HEARST

Pablo López y Miriam Rodríguez, de OT, protagonizaron uno de los momentazos de la gala 5 de 'OT 2018' con su visita al plató, a la vez que uno de los más extraños... Hacía apenas unas horas que su canción 'No' acababa de salir al mercado y los dos ex triunfitos acudieron a la que fuera su casa para presentarlo. Sin embargo, la pregunta más sencilla fue el detonante de uno de los momentos más incómodos de la noche, ambos se quedaron sin palabras y evitaron dar detalles sobre cómo había surgido la idea de colaborar en un nuevo tema juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Pablo Lopez y Miriam Rodríguez en OT
Maria Jose Rasero HEARST

Roberto Leal presentaba a mitad de la gala a Pablo López y Miriam Rodríguez, dos ex triunfitos de la edición de 2006 y 2017, respectivamente, que volvían de nuevo al plató de 'Operación Triunfo' convertidos en estrellas. El presentador, en su entrevista previa con los artistas, les hizo una pregunta muy sencilla: "¿Cómo surgió la idea de hacer una colaboración?"... Y se hizo el silencio... Ninguno de los dos se atrevió a contestar cuando, al mirarse, despertaron las risas nerviosas. ¿Pasa algo raro?

Después, se arrancaron a comentar que todo surgió estando en la casa de Pablo López. "Pues surgió así, de repente, una tarde en casa", aseguraba con las consiguientes risas de algunos miembros del público y la reacción de Roberto Leal que, como todos nosotros, quería saber más. "Hay un piano y creamos un montón de canciones allí", dijo el cantante, compositor y pianista encargado de poner la producción y la música a este sencillo y potente tema. Todos en plató 'respiraron' a gusto pero las sonrisas pícaras y la complicidad entre ellos no se desdibujaron.

Poco sabemos de la vida privada actual de ninguno de los dos. Miriam entró en la Academia con pareja, la cual la visitó las jornadas previas a la final del concurso donde la cantante quedó tercera. Pablo López, después de haber roto su relación de años de duración con Laura Devesa, fue relacionado con Malú, su compañera en 'La Voz', y desde hace unos meses podemos verle con Claudia Nieto, estudiante de periodismo después de que asegurara que sigue soltero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maria Jose Rasero HEARST

La incómoda situación se terminó con la subida al escenario de la pareja para presentar su canción 'No'. Íntima pero muy potente, la canción ha obtenido ya miles de escuchas en sus plataformas digitales gracias a que es fiel al estilo de ambos artistas. "Cuando se habla tan claramente el mismo idioma sólo hace falta una tarde, una mirada, un silencio y una palabra: Si.", escribía Pablo López sobre su colaboración en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo