Carla Goyanes cuenta cómo está llevando su tercer embarazo

La empresaria, casada con Jorge Benguría, ha anunciado su felicidad por su tercer embarazo y ha contado todos los detalles de esta nueva etapa.

image
Gtres

La hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes anunciaba, ayer mismo, que está embarazada de su tercer hijo, y esta mañana ha acudido a su primer evento público tras la noticia. Ha inaugurado la nueva tienda Flagship de la firma 'The Extreme Collection', donde ha aprovechado para hablar de cómo está llevando su tercer embarazo, cómo se lo han tomado sus seres queridos (entre ellos los peques de la casa). Ha confesado estar de dos meses y medio, y que sus otros dos hijos ya tratan al bebé como uno más de la familia, ¡hasta quieren poner las ecografías en sus mesitas de noche! "Los hermanitos están muy felices, emocionadísimos", ha contado Carla Goyanes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y el papá como está?

El papá secretamente está deseando que sea otro niño, pero por otro lado jo, la niña... Lo importante es que venga sano y ya está.

¿Los abuelos que han dicho?

Mi padre se quedó impactado, y mi madre feliz, también le encantan los niños. Ya casi no tenemos bebés, están todos muy mayores.

¿Quién fue la primera persona en saberlo?

Curiosamente mi hermana fue la primera en coger el teléfono, algo que nunca pasa, así que fue la primera en saberlo.

Gtres

¿Habéis pensado ya el nombre?

Si es de niña creo que la vamos a llamar Lola, como la abuela de mi marido. Si es niño no sabemos. Teníamos nombres claros pero tenemos amigos cercanos que se los han puesto y queremos cambiar.

¿Y tu padre cómo está?

Está totalmente recuperado, pero se está relajando, tiene que cuidarse un poco más. Estamos todo el día encima para que tenga más calidad de vida y disfrute de sus nietos, somos muy pesadas (refriéndose a su hermana, su madre y ella).

Publicidad - Sigue leyendo debajo