Terelu Campos recupera la sonrisa con las chicas de 'Sálvame'

La mayor de las Campos ha vuelto a sonreír gracias a sus compañeras, ya que con ellas ha salido por primera vez desde que pasó por quirófano para someterse a una doble masectomía.

image
GAA

Terelu Campos va recuperando la normalidad de su vida poco a poco. La colaboradora se sometió a una doble masectomía el pasado 6 de octubre en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Una intervención que duró diez horas y que pretende reducir al mínimo las posibilidades de volver a padecer cáncer de mama. Finalmente, la operación fue un éxito, pero la mayor de las Campos se ha refugiado en su casa para descansar, ya que era lo que le han aconsejado los médicos. Tras recibir el alta, tan solo la habíamos visto acudiendo al hospital en compañía de su madre para una revisión. Pero por fin ha salido y lo ha hecho con sus compañeras y amigas de 'Sálvame'.

La encargada de compartir este momento tan feliz ha sido Mila Ximénez. La periodista ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir un par de instantáneas que han hecho las delicias de sus seguidores. En la primera, aparecen, entre otras, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Belén Rodríguez, Carmen Borrego, Terelu y la propia Mila. Junto a ella escribe: "Con mis chicas en Arroces Ten. Maravilloso restaurante. Un arroz delicioso".

Y en la segunda, tan solo aparece ella con su amiga Terelu. Ambas sonriendo y brindando por todo lo que está por venir. Mila, que siempre se ha mostrado muy afectada por los problemas de salud de su compañera, ha titulado con estas palabras la imagen: "Me encanta verla reír otra vez!".

View this post on Instagram

Me encanta verla reír otra vez!

A post shared by Mila Ximenez (@milaximenezoficial) on

En esta ocasión, hemos podido ver el cambio de Terelu. En las imágenes con su madre, vemos a una Terelu con el rostro cansado y muy seria. Sin embargo, en las fotos publicadas por Mila, su amiga vuelve a brillar y sobre todo, y lo más importante, ha recuperado la sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo