Bertín se derrumba tras las palabras de Adrián Martín

El presentador no ha aguantado más y ha tenido que retirarse debido a la emoción tras escuchar las palabras tan esperanzadoras del pequeño Adrián.

Bertín se emociona en su programa con Adrián
Telecinco

Este viernes 'Mi casa es la vuestra' ha tenido dos invitados muy especiales para Bertín Osborne: Paz Padilla y Adrián Martín, dos amigos muy especiales que han roto de emoción a Osborne. El pequeño llegaba a casa del presentador de la mano de la actriz y con un gran ramo de flores para Fabiola, la mujer de Bertín, una persona que siempre ha estado en contacto con la familia de Adrián, y que no ha perdido detalle de las novedades sobre su estado de salud tras las tres intervenciones a las que se ha sometido este año debido a sus problemas de salud. Recordemos que Adrián Martín saltó a la fama tras emocionar al público por su manera de cantar en el programa 'Levántate All Stars' después de haber conquistado al público a través de las redes sociales con su peculiar manera de cantar.

El joven malagueño, que sufre hidrocefalia, no ha pasado sus mejores momentos en los últimos meses debido a la enfermedad que padece, pero por suerte todas las operaciones han salido bien y por ello ha decidido visitar a su amigo, Bertín Osborne. Lo que no sabía el pequeño es que iba a emocionar a Bertín hasta tal punto que el presentador tuvo que abandonar el programa entre lágrimas.

Telecinco

Ha sido precisamente verle cantar lo que ha emocionado a Bertín. Adrián tenía miedo de perder facultades después de tantas operaciones, pero nada más lejos de la realidad, el pequeño sigue cantando tan bien o mejor que antes. Tras demostrar su gran don musical, Adrián le gritaba a Bertín "¡te quiero hasta reventar!".

Unas palabras que han roto al presentador. Bertín ha tenido que levantarse del sofá por no poder contener las lágrimas: "Hace tiempo que perdí la vergüenza de llorar en público, pero quiero disculparme ante Adrián y Paz por haberme ido de sopetón, no quería que este campeón, después de todo lo que ha pasado, me viese a mí derrumbado de pura emoción".

Para Adrián, Bertín ha sido una persona indispensable durante la recuperación de las operaciones: "Quiero a Bertín porque me transmite amor, paz y tranquilidad, me he recuperado por a él, me recordaba que la esperanza nunca se puede perder".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo