Toñi Moreno encuentra apoyo en Rosana y planea dar su salto a la música

La presentadora ha encontrado en Rosana un gran apoyo en uno de sus momentos profesionales más complicados, y con ella ha pensado en un nuevo proyecto, que podría suponer su salto a la música.

image
Telecinco.es

Toñi Moreno no atraviesa su mejor momento, al menos profesionalmente. Las redes sociales están completamente volcadas en ella desde que saltara la noticia de que la dirección de Mediaset ha decidido cambiar a la presentadora de programa, dejando 'Viva la vida' en manos de Emma García. Parece que en las próximas semanas, Toñi tendrá que enfrentarse a este gran cambio profesional y ponerse al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', algo que podría estar haciéndose cuesta arriba para la presentadora. "Busca tu estrella ⭐️ y llegará tu suerte. Vive pensando que es el último día de tu vida. Ama, ríe, diviértete ... La felicidad no es la meta , es el camino... disfrútalo!!!!’ . Buenos días precios@s !!!!!! A pelear la vida", escribía hace unos días en sus redes sociales. Un mensaje que bien podría ir dedicado a toda esta situación. Sin embargo, el cambio está siendo menos amargo gracias a una gran amiga; Rosana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Toñi y Rosana se conocieron a finales de enero en una emotiva entrevista que la presentadora hizo a la cantante en 'Viva la Vida'. Desde entonces comenzó una amistad que cada vez parece ir a más. Tanto que la presentadora hasta pidió a la canaria que compusiera la sintonía del programa, y así fue. La canción, que se estrenó el pasado mes de mayo, fue acompañada de una tierna dedicatoria de Rosana a Toñi; "Cuanto más te conozco, más siento que la magia existe porque he hecho una canción sin conocerte que tiene que ver tanto contigo".

Ahora parece que juntas están poniendo en marcha un proyecto televisivo musical en el que ambas participan como socias. Así lo ha anunciado la propia Rosana en sus redes sociales y confirma 'Corazón'; "Proyectando planes de altura!!!!!...pronto os contaremos!!!", escribe la cantante. Y Toñi no ha dudado en corroborarlo con esta fotografía en la que disfrutan de Bogotá; "Porque siempre tienes que llenarte la vida de sueños y proyectos ... vienen milagros, lo sé".

Si alguien puede hacer relucir la sonrisa de Toñi, esa es Rosana, y es que aunque ya sabemos cómo se siente Emma García con el cambio, la presentadora de 'Viva la vida' todavía no ha hablado demasiado al respecto. Después de descubrir la decisión de Vasile, 'LOC' asegura que el cambio ha sido recibido por Toñi Moreno como "un batacazo". Fuentes cercanas al programa aseguran que desde que saltó la noticia "no paraban de enviarle WhatsApp e intentaba contener los sentimientos delante de las cámaras", y que, además, "lloró en varios momentos durante los bloques de publicidad del programa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo