Emma García presentará 'Viva la vida' y Toñi Moreno 'MYHYV'

El fuerte rumor que recorre los pasillos de la cadena y parece confirmarse.

Toñi Moreno y Emma García
Instagram

De momento sólo es un rumor, pero cada vez suena con más fuerza el intercambio que Paolo Vasile quiere hacer con Emma García y Toñi Moreno. En Mediaset se avecinan cambios importantes en dos de los programas más conocidos de las cadenas Telecinco y Cuatro. Al principio sólo era un rumor que circulaba por los pasillos de Mediaset, pero cada vez parece estar más cerca de convertirse en una realidad. Una noticia que sería una toda una bomba si llegase a confirmar: Toñi Moreno abandonará 'Viva la vida' para presentar 'Mujeres y hombres y viceversa' y Emma García tomará el relevo en 'Viva la vida'. Esto es lo que apunta el portal YOTELE, que ya da por hecho que este cambio de papeles es una realidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según ha confirmado el portal antes citado, esta noticia se ha confirmado este mismo sábado y las dos afectadas, es decir, Toñi Moreno y Emma García ya conocen la noticia, además parece que será en la próximas semanas cuando se haga público este cambio de presentadoras.

Al parecer, este cambio tiene su origen en las bajas audiencias registradas por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' desde su cambio de Telecinco a Cuatro. El presidente de la cadena quiere darle una oportunidad, pues es un formato que funciona muy bien en redes sociales e internet, por ello cree que un cambio de rostro, puede mejorar las bajas audiencias registradas hasta ahora.

Emma García volvería a ponerse al frente de un formato parecía al que le dio el éxito 'A tu lado' y Toñi Moreno probaría suerte en un 'dating show', formato que hasta la fecha no ha presentado. Claro, que el gran problema para Toñi sería compaginarlo con su trabajo en Canal Sur.

Publicidad - Sigue leyendo debajo