Isabel Pantoja se enfada con su hija tras su entrevista

La tonadillera está muy disgustada con Chabelita por haber hablado de su familia.

image
Gtres

Isabel Pantoja está muy disgustada con Chabelita. La tonadillera no está de acuerdo con la entrevista que ha concedido su hija en 'Sábado Deluxe'. Al parecer, a Isabel Pantoja le han indignado las palabras de su hija, aunque también le han molestado las preguntas de Jorge Javier y de los colaboradores del programa. La tonadillera no está dispuesta a aguantar que su hija hable de su familia, tampoco que hablen de su amistad con María del Monte o que hablen de cómo Isabel Pantoja tiene un altar en recuerdo al que fuera su marido, Francisco Rivera. Tal y como ha podido saber 'Socialité', todos estos temas tratados ayer en la entrevista han hecho mucho daño a Isabel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer, mientras su hija se encontraba en plató, la tonadillera no dejó de enviarle mensajes, advirtiéndole que por favor no hablase de su abuela, ni de su tío Agustín. Pero Chabelita no hizo caso a su madre. Largo de lo lindo de su familia. Pero quizás lo que más le molestó a Isabel Pantoja fue la recreación que hicieron del enorme retrato de Paquirri que preside el salón de la casa de la tonadillera. Isa explicó que sobre el cuatro hay siempre encendida una luz y, a sus pies, hay flores frescas.

Otro de los temas que han molestado a Isabel Pantoja es el hincapié que se ha hecho sobre su relación de la tonadillera y María del Monte por parte de los colaboradores, que hicieron muchísimas preguntas a Chabelita sobre el tema. Además, a Isabel le ha molestado que su hija hablase tanto de su relación con su madrina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo