Soraya: "Me encantaría ser madre de nuevo"

Lleva ganadas dos de las cinco galas de 'Tu cara me suena'”, lo que la convierte en una de las grandes favoritas del concurso de Antena 3. Cuando no ensaya, reparte su escaso tiempo entre su nuevo single, 'Yo brindo', y su hija Manuela.

En las sesiones de fotos Soraya se mueve como pez en el agua. Tal vez porque comparte su vida desde hace seis años con un modelo y sabe cómo se trabaja en esto. Por eso nos la llevamos al espectacular complejo de Palo Alto (Barcelona), un lugar para la gestión de la cultura y el arte, rodeado de zonas verdes. Allí preparamos una sesión de moda con la extremeña, que ahora podemos ver todos los viernes en 'Tu cara me suena' (Antena 3), y apostamos por un estilismo 'total look rojo', un color que le encanta y que es tendencia este otoño. Además, a Soraya le sienta de maravilla y a juzgar por los resultados de la sesión, ¡está espectacular!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
César Núñez

¿Qué balance haces de las primeras semanas en 'TCMS'?

A medida que van pasando los programas, noto que entre todos nos estamos ayudando mucho unos a otros. Sabemos que el éxito del programa es la unión de todo el equipo.

¿Tienes especial feeling con alguno de los concursantes?

Con Mimi sobre todo, porque ya habíamos trabajado juntas, y eso une mucho.

Por ahora sólo ganan las chicas. ¿Mujeres al poder?

¡Es simple casualidad! Cualquiera puede ganar.

César Núñez

¿A quién te gustaría imitar?

A Mary Poppins. Desde que salí de 'OT' la gente me ha querido ver en musicales y creo que con esa voz, que es muy lírica, puedo sorprender. Pero estoy abierta a todos los estilos porque me gustan los retos. Soy muy perfeccionista.

¿Cómo va tu nuevo single 'Yo brindo'?

Bien, aunque hago poca promoción. Mi prioridad sigue siendo 'Tu Cara Me Suena' y el poco tiempo libre que me queda lo dedico mitad a mi familia y mitad al single.

¿Esta canción es el preludio de un futuro álbum?

¡Sí! Me gustaría que estuviera acabado a finales del año que viene. Ya tengo compuestos y escritos muchos nuevos temas. He de volver a Miami porque una parte de mi equipo de producción está allí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
César Núñez

Acabas de cumplir 36 años, ¿te asusta llegar a los 40?

Yo, como las folclóricas, ya he perdido la noción de la edad. Sinceramente, no me veo con la que tengo. Me noto en la madurez, pero con un espíritu joven y algo alocado. Este año, para celebrar mi cumpleaños me fui a Marruecos con mis padres y mi chico.

Llevas seis años con Miguel. ¿Cuál es la clave para que vaya tan bien vuestra relación?

La libertad que nos damos. Nunca me había pasado con otras parejas. Los celos no son buenos. Estamos juntos porque nos apetece. Somos compatibles porque en algunas cosas somos muy distintos: él me da lo que no tengo. Hay amor y mucha atracción física.

¿La maternidad vuelve a rondar por tu cabeza?

Sigo pensando que lo más importante de mi vida, aquello que me da estabilidad, es la familia. Soy hija única y me parece injusto que Manuela también lo sea, por lo que me encantaría volver a ser madre.

César Núñez

¿Qué nombres barajas por si llega ese momento?

Me gustan Mauro o Inocencia (así se llama la abuela de Miguel) porque siempre he tenido devoción por los nombres españoles antiguos. Manuela se llama así por mi abuela. También me gusta mucho Valentina, el gentilicio de mi pueblo.

¿Y cómo está Manuela?

Solo tiene un año y medio, pero es un ser con mucha personalidad. Estamos intentando que sea feliz, sin seguir pautas concretas. Nos guiamos por nuestros instintos.

Hay un proyecto literario...

He escrito una colección de cuentos que hablan sobre mi hija y su relación con los animales. He querido que este libro llegara a los niños para concienciarles sobre el amor a los seres vivos. Se publicará en 2019 porque no llegamos a Navidad.

César Núñez

Cómo te llevas con las Redes Sociales tras el último 'incidente'? (Posó con un bañador estampado con la cabeza de un tigre y la llamaron asesina de animales). Si me atacan, respondo, aunque ahora pienso más las cosas. Yo no tengo que dar ejemplo ni educar a nadie. Ante el acoso nunca me vendré abajo y ante los odiosos nunca agacharé las orejas.

¿Cuáles son tus aficiones?

Acabo de empezar un curso de costura. Y me sigue gustando el boxeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo