Jacqueline de la Vega: "Estoy rota y creo que nunca me curaré"

La presentadora, rota de dolor tras la muerte de su pareja, Cris Lozano, le ha dedicado un desgarrador mensaje a través de las redes sociales. "Gracias Cris por tanto amor. Cada minuto del resto de mi vida estarás aquí dentro de mi alma no me enseñaste a vivir sin ti"

Chris Lozano Jacqueline de la Vega
Fernando Roi _ HF

Jacqueline de la Vega está destrozada. La presentadora acaba de perder a Cris Lozano, que falleció, víctima de un infarto, a los 70 años de edad en Bali donde se encontraba junto a la modelo mexicana. Jacqueline y Chris empezaron a salir juntos en 1987 y se casaron en diciembre de 1991. Aunque se separaron en diciembre de 2005 y la presentadora tuvo otras parejas, nunca se divorciaron legalmente como explicó Óscar Lozano, sobrino de Cris, y ahora se encontraban juntos en Bali donde pasaban largas temporadas. La mexicana ha querido dedicarle unas sentidas palabras al empresario a través de las redes sociales.

"No puedo describir con palabras el dolor que siento al ver partir a mi compañero de viaje, mi maestro, mi amigo, mi amor, de esos amores que ni el tiempo ni una separación pueden cambiar.Toda una vida a su vera, viviendo su pasión por la vida, un visionario que veía futuro donde el resto no lo hacia.Gobernador, empresario, padre amado de Teresa y Diana, buen hermano, buen hijo, buen tío, amado amigo y mejor persona.Hicimos un viaje en el que vivimos cientos de vidas y nada cambió nunca entre nosotros, mi guía, mi fuerte, mi búnker, el me enseñó a tener alas y a usarlas.Ayer me dijo:Sabes que siempre he sido feliz porque he pensado que todo el mundo era bueno?Aunque veces la gente se pierde en la ambición y en lo que realmente no importa, hoy es uno de los peores días de mi vida. Se fue esta mañana, amaba demasiado y el corazón no puede con tanto.Estoy rota y creo que nunca me curaré, es un desgarramiento conocer el amor incondicional y perderlo así. Hoy el mundo ha perdido a un ser impecable.Gracias Cris por tanto amor.Cada minuto del resto de mi vida estarás aquí dentro de mi alma no me enseñaste a vivir sin ti" escribió Jacqueline junto a una imagen del empresario y una del comienzo de su romance.

Algunos personajes conocidos como Juncal Rivero, José Manuel Parada o Vicky Martín Berrocal le han dado el pésame a través de Instagram. "Lo siento mucho querida. Beso enorme" escribía la Miss España. "Mi querida compañera y amiga hace tiempo que no te veo pero comparto tu dolor y te mando un beso enorme donde estés" puso el presentador.

Jesús Izquierdo / HEARST

Óscar Lozano, sobrino de Cris, también ha querido recordar a su tío a través de su perfil de Instagram dedicándole unas tiernas palabras. "Hoy es un día muy triste para mí y para toda mi familia, se nos ha ido uno de los pilares más importantes de la familia. No tengo palabras para expresar mi dolor y mis sentimientos, después de la muerte de mi padre carnal, mi tío Cris era y será siempre mi padre espiritual, de la persona que más he aprendido en esta vida en todos los sentidos. Siempre estarás en mi alma y mis pensamientos. Quiero agradecer de corazón a todas las personas que os habéis puesto en contacto conmigo de alguna forma para darme el pésame, se nos ha ido el Buddha en persona y seguro que haya dónde esté cuidaras de todos nosotros. Te amamos y te queremos por siempre tu familia" puso junto a varias fotos del fallecido con su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo