Jacqueline de la Vega: "Estoy rota y creo que nunca me curaré"

La presentadora, rota de dolor tras la muerte de su pareja, Cris Lozano, le ha dedicado un desgarrador mensaje a través de las redes sociales. "Gracias Cris por tanto amor. Cada minuto del resto de mi vida estarás aquí dentro de mi alma no me enseñaste a vivir sin ti"

Chris Lozano Jacqueline de la Vega
Fernando Roi _ HF

Jacqueline de la Vega está destrozada. La presentadora acaba de perder a Cris Lozano, que falleció, víctima de un infarto, a los 70 años de edad en Bali donde se encontraba junto a la modelo mexicana. Jacqueline y Chris empezaron a salir juntos en 1987 y se casaron en diciembre de 1991. Aunque se separaron en diciembre de 2005 y la presentadora tuvo otras parejas, nunca se divorciaron legalmente como explicó Óscar Lozano, sobrino de Cris, y ahora se encontraban juntos en Bali donde pasaban largas temporadas. La mexicana ha querido dedicarle unas sentidas palabras al empresario a través de las redes sociales.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"No puedo describir con palabras el dolor que siento al ver partir a mi compañero de viaje, mi maestro, mi amigo, mi amor, de esos amores que ni el tiempo ni una separación pueden cambiar.Toda una vida a su vera, viviendo su pasión por la vida, un visionario que veía futuro donde el resto no lo hacia.Gobernador, empresario, padre amado de Teresa y Diana, buen hermano, buen hijo, buen tío, amado amigo y mejor persona.Hicimos un viaje en el que vivimos cientos de vidas y nada cambió nunca entre nosotros, mi guía, mi fuerte, mi búnker, el me enseñó a tener alas y a usarlas.Ayer me dijo:Sabes que siempre he sido feliz porque he pensado que todo el mundo era bueno?Aunque veces la gente se pierde en la ambición y en lo que realmente no importa, hoy es uno de los peores días de mi vida. Se fue esta mañana, amaba demasiado y el corazón no puede con tanto.Estoy rota y creo que nunca me curaré, es un desgarramiento conocer el amor incondicional y perderlo así. Hoy el mundo ha perdido a un ser impecable.Gracias Cris por tanto amor.Cada minuto del resto de mi vida estarás aquí dentro de mi alma no me enseñaste a vivir sin ti" escribió Jacqueline junto a una imagen del empresario y una del comienzo de su romance.

Algunos personajes conocidos como Juncal Rivero, José Manuel Parada o Vicky Martín Berrocal le han dado el pésame a través de Instagram. "Lo siento mucho querida. Beso enorme" escribía la Miss España. "Mi querida compañera y amiga hace tiempo que no te veo pero comparto tu dolor y te mando un beso enorme donde estés" puso el presentador.

Jesús Izquierdo / HEARST

Óscar Lozano, sobrino de Cris, también ha querido recordar a su tío a través de su perfil de Instagram dedicándole unas tiernas palabras. "Hoy es un día muy triste para mí y para toda mi familia, se nos ha ido uno de los pilares más importantes de la familia. No tengo palabras para expresar mi dolor y mis sentimientos, después de la muerte de mi padre carnal, mi tío Cris era y será siempre mi padre espiritual, de la persona que más he aprendido en esta vida en todos los sentidos. Siempre estarás en mi alma y mis pensamientos. Quiero agradecer de corazón a todas las personas que os habéis puesto en contacto conmigo de alguna forma para darme el pésame, se nos ha ido el Buddha en persona y seguro que haya dónde esté cuidaras de todos nosotros. Te amamos y te queremos por siempre tu familia" puso junto a varias fotos del fallecido con su familia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo