Hiba Abouk continúa su noviazgo con el futbolista Achraf Hakimi

La actriz y el futbolista del Borussia Dortmund afianzan su relación. La pareja, que comenzó a salir el pasado verano, continúa con su romance a pesar de los once años que les separan.

image
Instagram

Hiba Abouk continúa su romance con el futbolista Achraf Hakimi. A pesar de los once años que les separan, la actriz cumple el 30 de octubre 32 años y el jugador de fútbol hace 20 el 4 de noviembre, la pareja ha confirmado su relación de la manera más tierna. A pesar de que la discreción era, hasta ahora, su seña de identidad. La última pista que corroboraba que Hiba y Achraf siguen juntos es que ambos publicaban, en sus redes sociales, fotos casi idénticas de los mismo platos de lo que parecía una cena romántica. No es la primera vez que la pareja comparte cosas parecidas en sus perfiles de Instagram. El pasado mes de julio, cuando compartieron unos días de vacaciones en las islas Maldivas, ambos subieron imágenes en el mismo destino pero por separado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, por fin, la confirmación oficial ha llegado. Ha sido el futbolista quien, a través de las redes sociales, ha escrito un tierno mensaje a su chica para celebrar su cumpleaños; "¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para tí hermosa. Te quiero". "Muchas gracias mi amor, te adoro", ha respondido ella ante la reacción de cientos de personas.

Hiba y Achraf, formado en las categorías inferiores del Real Madrid donde jugó hasta este verano, se siguen en redes sociales y, el pasado 15 de octubre, la actriz 'retó' al futbolista del Borussia a unirse a la campaña de National Geographic para concienciar del daño que el plástico hace al planeta.

El futbolista de origen marroquí aceptó el reto de su chica y subió una imagen similar a la de su chica para concienciar del uso abusivo del plástico en nuestro planeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Hiba, que hace unos días lució flequillo en una presentación en Madrid aunque luego explicó en su Instagram que era un postizo subiendo una foto con su look habitual, suele comentar las publicaciones de Achraf en Instagram como uno de los últimos posts en los que el jugador del Borussia celebraba una de sus últimas victorias.

"@achrafhakimi eres el mejor futbolista de tu generación y la mejor persona que he conocido en mi vida" escribió la actriz a lo que su chi contestó. "@hiba_abouk_ La mejor ❤️". Sólo el tiempo dirá si la relación entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi, que comenzó el pasado verano, llega a buen porte y la pareja, a pesar de la diferencia de edad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo