Carmen Alcayde confiesa que se ha operado la nariz hasta en tres ocasiones

La presentadora ha visitado 'Viva la vida' y allí ha hablado sobre sus comienzos en televisión, sus operaciones estéticas y del máster en televisión que hizo con la reina Letizia.

Tan natural y expresiva como siempre. Así se ha mostrado la presentadora Carmen Alcayde durante su visita al programa 'Viva la vida'. La valenciana se ha sincerado a Emma García y ha hablado sin tapujos de sus operaciones estéticas, sus comienzos en el mundo de la televisión y lo mal que lo ha pasado al estar cuatro meses separada de su familia por trabajo. El programa había preparado un repaso de su vida en televisión, incluyendo el casting por el que fue elegida para copresentar 'Aquí hay tomate' con Jorge Javier Vázquez, y cuando Emma le preguntó qué recuerdos tenía, Carmen no dudó en contestar: "Recuerdo de mi anterior nariz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y aclaró su comentario: "Esta es mi tercera nariz, tú (a Emma García) me conociste con la segunda. Para venir a hacer las Américas desde Valencia, yo hacía muchos castings y no me cogían. Yo decía, con lo bien que lo hago y no me cogen, eso va a ser por la nariz, porque yo quería ser reportera y si me ponía de lado... tapaba. Así que me operé, y después de 'Aquí hay tomate' me veía mucha punta y me operé otra vez".

Telecinco

Emma le daba un sabio consejo: "Tú sabes que en la tele no hay que mirarse, porque te encuentras todo lo que tienes". Carmen le daba la razón y sentenciaba el tema con un "pero me alegro de haberme operado".

De esa etapa, Carmen recordó su química con Jorge Javier y explicó que ahora mismo tienen "poca relación", aunque se quieren mucho. "Cuando nos vemos, nos abrazamos y nos reímos. Sólo discutimos una vez discutimos en cinco años y no nos hablamos en un directo, pero Jorge ha sido la persona que más química he tenido en un plató de televisión".

Telecinco

Algo que tampoco se sabía de Carmen es que compartió pupitre con la reina Letizia. Ambas hicieron el mismo máster de televisión. "No teníamos mucha relación, saludarnos y poco más. Tampoco incluyo el máster en el curriculum porque lo dejé a los tres meses de empezar, me fui a trabajar a Valencia a la tele".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Actualmente, la presentadora y actriz compagina su trabajo en Telemadrid con mónologos que ella misma escribe y representa, aunque echa mucho de menos el no comentar 'Gran Hermano'. Y este verano lo ha pasado realmente mal a estar separada de su familia. Ella se trasladó a Madrid para presentar 'Aquí hay madroño' y su marido y sus tres hijos vivían en Valencia. Carmen ha desvelado que muchas veces, al salir del trabajo, lloraba porque los echaba de menos, pero ahora esta feliz con "su otra mitad" en Madrid.

Telecinco

"Desde el 2 de julio estaba sin ellos, pero ya me los he traído. No sé lo que va a pasar mañana, pero de momento están aquí viviendo conmigo. Mi marido tiene su trabajo en Valencia, pero él sí tiene más flexibilidad y puede venir más aquí, algo que yo no tenía", comentó feliz. Además a sus peques les encanta la tele, sobre todo a la pequeña.

Telecinco

Y hablando de sus hijos, la presentadora tiene miedo de que crezcan y que le den tanta guerra como ella dio a su madre en su adolescencia, a la que agradeció todo lo que había hecho por sacar adelante ella y sus dos hermanos. "Cuando mi madre se queda viuda yo tenía un añito. Se sacó una plaza de funcionaria y puso una tienda de zapatos para que no nos faltara de nada". Otro de sus miedos a que sus hijos crezcan es que ella va ser "la más inmadura" de su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo