Roberto Leal presentará las Campanadas con Anne Igartiburu

Así lo ha anunciado Noemí Galera en plena gala de 'Operación Triunfo'.

Roberto Leal presentará las Campanadas
Jordi Bardajil

La gala de Operación Triunfo estuvo cargada de novedades: a la despedida de Itziar Castro y Damion hay que sumar que Roberto Leal será el presentador de la Campanadas de 2018 junto a Anne Igartiburu. Sí, así lo anunció en pleno directo Noemí Galera, directora de la Academia, ante el miedo que Roberto manifestó ante la posibilidad de ser expulsado del concurso. "¿A que me expulsan?", comentó Leal antes de escuchar las palabras de Noemí. . "Radio Televisión Española ha decidido que, este año, quien debe acompañar a Anne Igartiburu en la retransmisión de las Campanadas sea Roberto Leal". Momento, en el que el presentador estalló de felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque siguió con sus bromas. "Yo ya había quedado, ¿ahora qué hago?". Para Roberto Leal es todo un honor presentar Las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu, quien lleva más de 15 años ejerciendo de perfecta anfitriona de Nochevieja.

Jordi Bardajil

Esta mañana, el presentador reflejaba su felicidad y el honor que siente con este nuevo reto profesional. "Querida @anneigartiburu, no sabes lo afortunado que me siento de vivir este momento a tu lado y entrar en el salón de miles de hogares. Gracias por tu luz y a @rtve por confiar en mí. Lo celebraré esta misma noche con mosto para irme haciendo a la idea. 🍇🥂🍾👫🏼 📸 del gran @joseirun_fotografia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo