Terelu y Carmen Borrego se dan un homenaje

Las hermanas Campos salieron y eligieron para la ocasión uno de los mejores restaurantes de la capital.

Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego se han dado un homenaje para comenzar el puente con buen pie. Pero no lo han hecho solas, han contado con la compañía del marido de Carmen, José Carlos Bernal. Las hermanas tienen mucho que celebrar después de unos meses bastante complicados debido a la enfermedad de Terelu. Y es que, tras el segundo diagnóstico de cáncer de pecho y su doble masectomia, la hija de María Teresa Campos quiere disfrutar al máximo de cada momento y parece que así lo está haciendo. Además, puede que algunas fechas especiales en el calendario se hayan quedado sin una celebración como se merece. Una de ellas podría ser el cumpleaños de Carmen Borrego, que cumplió años el pasado 11 de octubre.

Por el cumpleaños de Carmen o para celebrar simplemente la vida, las hermanas Campos eligieron el restaurante Coque, del chef Mario Sandoval. Un prestigioso restaurante que cuenta con dos estrellas Michelin y en el que Terelu se mostró encantada."Impresionante el Rest Coque anoche!! Jamás había comido cosas tan alucinantes y exquisitas! Mario Sandoval un genio de la cocina y su familia !!Gracias a mi hermana y su marido !!", así daba las gracias la colaboradora de 'Sálvame' a su hermana y a su cuñado.

Lo cierto es que no importa cual haya sido el motivo para reunirse y darse un buen homenaje, porque las hermanas Campos se lo merecen. Eso sí, llama la atención la ausencia de María Teresa Campos, puede que la matriarca del clan haya hecho las maletas para disfrutar el puente en las Islas Canarias con Edmundo Arrocet.

Cada día mejor

Gtres

Recordemos que la colaboradora de 'Sálvame' recibió el alta el 12 de octubre, y desde entonces ha estado recuperándose de la operación en su casa, donde ha recibido las visitas de sus familiares o amigos más cercanos. Ahora parece que la hija de María Teresa Campos empieza a recuperar la sonrisa (aunque nunca llegó a perderla por completo). Sin ir más lejos, la pasada semana salía con sus compañeras de 'Sálvame', por primera vez desde que pasó por quirófano, para disfrutar de una íntima comida de amigas. Así que, aunque está centrada en su recuperación, alejada tanto del foco mediático como del plató de 'Sálvame', podemos ver que la recuperación va viento en popa.

¡Mucho ánimo, Terelu!

Publicidad - Sigue leyendo debajo