Familiares y amigos dan el último adiós a Álvaro de Luna

Gonzalo Miró, hijo de Pilar Miró quien estuvo a punto de casarse con el actor, quiso acercarse al tanatorio de la M30 para darle el pésame a la familia . El mundo de la política estuvo representado por Ángel Gabilondo, Alfredo Pérez Rubalcaba, Eduardo Madina y Pedro Solbes.

Gonzalo Miró, hijo de Pilar Miró quien estuvo a punto de casarse con el actor, quiso acercarse al tanatorio de la M30 para darle el pésame a la familia . El mundo de la política estuvo representado por Ángel Gabilondo, Alfredo Pérez Rubalcaba, Eduardo Madina y Pedro Solbes.
Gtres

El actor Álvaro de Luna, conocido por su papel de Algarrobo en la serie “Curro Jiménez”, falleció en la mañana del martes 2 de noviembre en Madrid, debido a complicaciones en el cáncer de hígado que le fue detectado hace unos años. Sus restos fueron llevados hasta el tanatorio de M30 hasta donde se acercaron familiares y amigos para darle su último adiós. Entre ellos se encontraba el colaborador de televisión Gonzalo Miró. Les unía una buena relación que viene de los tiempos de su madre, Pilar Miró, quien estuvo a punto de casarse con el actor. Del mundo de la política vimos a Ángel Gabilondo, Alfredo Pérez Rubalcaba, Eduardo Madina y Pedro Solbes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Álvaro de Luna tenía 83 años. Aunque estudió la carrera de Medicina, debutó como actor en 1963 con la película “La máscara de Scaramouche”, de Antonio Isasi-Isasmendi. A partir de ahí han sido muchas las películas y series en las que ha participado. Su último trabajo lo estrenó el pasado 19 de octubre, Miau, en la que interviene junto a Luisa Gavasa y José Luis Gil. Este hecho hace que muchos de sus compañeros desconociesen la gravedad de su enfermedad y del estado en el que se encontraba. Estaba casado con Carmen Barajas con la que tenía dos hijas. Sus restos mortales serán incinerados el sábado en el mismo tanatorio de la M30 hasta donde se están acercando familiares y amigos para darle el último adiós a uno de los grandes de la escena española.

Mabel Lozano y Eduardo Campoy.
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo